👑¡𝐁𝐀𝐃 𝐎𝐌𝐄𝐍𝐒!
"NOS DESVANECIMOS EN LA OSCURIDAD"
𝗟𝗮 𝗽𝗿𝗲𝗴𝘂𝗻𝘁𝗮 𝗾𝘂𝗲 𝘁𝗲 𝗵𝗮𝗿í𝗮
¿𝗗ó𝗻𝗱𝗲 𝘀𝗮𝗹𝗶ó 𝘁𝗼𝗱𝗼 𝗺𝗮𝗹?
𝗛𝗮𝘆 𝘂𝗻 𝘀𝗶𝗻𝗳í𝗻 𝗱𝗲 𝘃𝗲𝗿𝘀𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗰𝗼𝘀𝗮
𝗘𝘀𝗼 𝗺𝗲 𝗺𝗮𝗻𝘁𝗶𝗲𝗻𝗲 𝗮 𝗹𝗮 𝗱𝗲𝗿𝗶𝘃𝗮
𝗱𝗲 𝘃𝘂𝗲𝗹𝘁𝗮 𝗮 𝗹𝗮 𝗼𝘀𝗰𝘂𝗿𝗶𝗱𝗮𝗱Holding on to heartache —
Louis Tomlinson
━━━━━━━━ HAY UN POCO DE FUERZA EXTRA EN COMO KIAN DEJA CAER SUS PERTENENCIAS EN LA MESA, llama la atención de algunos cuantos pero eso no le importa en lo más mínimo. Todos deberían de centrarse en sus cosas y no estar al pendiente de lo que otras personas hacen con su vida.
El profesor de matematicas le ha mandado a llamar en cuanto lo vio caminar por los pasillos, desde un inicio supuso que le preguntaría sobre su ausencia en los dos días anteriores; tuvo que inventar que había salido por una cena con unos socios de su abuelo y convivir con ellos el resto de días. Por la tarde tendrá que llamar a su abuelo para que le haga una llamada a la directora para colaborar esa información y no tengan que llamar a sus padres.
—¿Qué te ha dicho? —Pregunta Josh cuando regresa a sentarse.
Kian suelta un suspiro. —Tendré que ir por la tarde, necesita explicarme el tema visto y quiere que hablemos sobre la competencia de álgebra.
—Bah, matemáticas aburridas. —Le da un mordisco a su barra de chocolate, y la acerca a la boca de Kian para que él también le de una mordida. —¿Quieres que hoy también vaya con Acteón?
—No, ya hiciste mucho estos días.
—Grandote, nunca haré lo suficiente para ti. —atrapa el rostro de Kian y le da un beso en la mejilla, dejándole una marca de chocolate. —Puedo aprender a nadar, solo para cruzar los océanos y llegar hasta ti, estoy dispuesto a pelear con cientos de monstruos para obtener tu amor, porque eres el dueño de mi corazón.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐀𝐃 𝐎𝐌𝐄𝐍𝐒 | young royals
Fanfic𝐁𝐀𝐃 𝐎𝐌𝐄𝐍𝐒 𝐊| -¿Wilhelm o Simón? En realidad los dos, no pienso elegir entre los dos hombres más lindos que vi en mi vida. 𝐃𝐨𝐧𝐝𝐞: Kian se ve obligado a estudiar en Hillerska, ...