O35. 𝐫𝐚𝐢𝐧 𝐨𝐧 𝐲𝐨𝐮𝐫 𝐞𝐲𝐞𝐥𝐚𝐬𝐡𝐞𝐬

789 83 8
                                    

BAD OMENS👑LLUVIA EN TUS PESTAÑAS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

BAD OMENS
👑
LLUVIA EN TUS PESTAÑAS

𝗘𝘀𝘁𝗼𝘆 𝘁𝗼𝗰𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗳𝗼𝗻𝗱𝗼𝗠𝗲 𝗻𝗶𝗲𝗴𝗼 𝗮 𝗲𝘀𝘁𝗮𝗿 𝘀𝗶𝗻 𝘁𝗶𝗧𝗲 𝘁𝗲𝗻𝗴𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝗿𝗲𝗰𝘂𝗽𝗲𝗿𝗮𝗿𝗢 𝗱𝗲 𝘂𝗻𝗮 𝘃𝗲𝘇 𝗱𝗲𝗷𝗮𝗿𝘁𝗲 𝗶𝗿𝗘𝘀𝘁𝗼𝘆 𝘁𝗼𝗰𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗳𝗼𝗻𝗱𝗼𝗠𝗲 𝗱𝘂𝗲𝗹𝗲 𝗵𝗮𝗯𝗹𝗮𝗿 𝗱𝗲 𝘁𝗶𝗡𝗼 𝗾𝘂𝗶𝗲�...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝗘𝘀𝘁𝗼𝘆 𝘁𝗼𝗰𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗳𝗼𝗻𝗱𝗼
𝗠𝗲 𝗻𝗶𝗲𝗴𝗼 𝗮 𝗲𝘀𝘁𝗮𝗿 𝘀𝗶𝗻 𝘁𝗶
𝗧𝗲 𝘁𝗲𝗻𝗴𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝗿𝗲𝗰𝘂𝗽𝗲𝗿𝗮𝗿
𝗢 𝗱𝗲 𝘂𝗻𝗮 𝘃𝗲𝘇 𝗱𝗲𝗷𝗮𝗿𝘁𝗲 𝗶𝗿
𝗘𝘀𝘁𝗼𝘆 𝘁𝗼𝗰𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗳𝗼𝗻𝗱𝗼
𝗠𝗲 𝗱𝘂𝗲𝗹𝗲 𝗵𝗮𝗯𝗹𝗮𝗿 𝗱𝗲 𝘁𝗶
𝗡𝗼 𝗾𝘂𝗶𝗲𝗿𝗼 𝗱𝗶𝘀𝗶𝗺𝘂𝗹𝗮𝗿
𝗘𝗹 𝗿𝗲𝘀𝘁𝗼 𝗱𝗲 𝗺𝗶 𝘃𝗶𝗱𝗮

Tocando fondo —
Kalimba

━━━━━━━AL DESPERTAR LO PRIMERO QUE HACE ES VER LA HORA EN EL RELOJ QUE ESTA PEGADO A LA PARED, y se ríe de sí mismo, ni siquiera cuando tiene que cambiar de un a zona horaria tan drástica como lo es la de Brasil y Suecia puede dormir por la tarde, pero están por dar las cinco de la tarde y el recién despierta. Ve a su lado, y se sorprende al notar que son seis personas las que están durmiendo en dos camas individuales. No sabe que pensaron al todos irse a la habitación de Josh y juntar sus camas, cuando a pocos metros está la habitación que comparte con Henry, pero no siempre tiene que cuestionarse todo.

Aun con los ojos entrecerrados analiza la situación. El está acostado entre Josh y Henry. Las piernas de su mejor amigo lo tienen atrapado, y Henry tiene su brazo sobre su pecho. Intenta salir de en medio, pero se da cuenta que sobre sus piernas hay alguien más, y teniendo en cuanta que Gala esta acostada en el cuerpo de Henry y que Walter abraza a Josh (tal y como Josh lo tiene abrazo a él), la única que puede ser es Asrid.

Se siente sofocado; sudado y acalorado por la situación. Necesita escapar e ir darse un baño para poder revivir y tratar de alcanzar la cena, porque no han comido nada, y los snacks que Josh tiene en su habitación no son una cena digna después de solo haber ingerido alcohol en las últimas veinte horas.

Inicia con sacar el brazo de Henry de su pecho para pasarlo sobre la espalda de su melliza. Se sienta con dificulta, y con gentileza intenta mover a la chica, lo cual hace con muy facilidad; los que son verdaderamente afectados son Josh y Walter, a quienes empuja sin pudor alguno. Se baja de un brinco, del cual se arrepiente al caer al suelo y sentirse mareado a tal punto de no poder levantarse.

𝐁𝐀𝐃 𝐎𝐌𝐄𝐍𝐒 | young royals  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora