CAPÍTULO 6Antonella
— ¿ Se fue así sin más? — me pregunta Darikson.
— Sí. Joder — suelto un gemido de frustración — Sólo llevo un día aquí y ya he vuelto a hacerle daño . Mierda .
— Creo que has hecho bien , la verdad. Osea... ¿Qué esperaba Francisco ? ¿Qué corrieras a sus brazos y ya ?
Cierro los ojos algo dudosa.
— Darikson... ¿Soy una ... mala persona?
— ¿ Qué ? ¡ Por supuesto que no ! Chica , eres una persona increíble pero sabes que en temas amorosos todos son malos.
— Ya. Fingamos que te creo , entonces. Hablando de temas amorosos ... ¿Nada de Damon?
Darikson se tensó visiblemente .
— No. Tu primo no ... — suspiró — He tomado la decisión de que mejor voy a olvidarme de él , Anto. Damon es un cretino y no puedo seguir lidiando con gente así en mi vida. ¿Sabes?
Asentí.
Damon podía llegar a ser un cretino. Sólo unos pocos allegados suyos ( casi todos de la familia) sabíamos que le atraían los chicos al igual que las chicas. Cuando Darikson y él se conocieron , la química fue inmediata, pero Damon estaba demasiado concentrado en que no se notara que no era del todo hetero. Darikson y él comenzaron a pelear y pronto notaron que entre ellos había un roze extraño. Para todos era rivalidad , para mi era un nuevo enamoramiento. Busqué la manera de ayudar a flocerer eso pero... los dos son demasiado orgullosos.
— Si necesitas ayuda para lo que sea...
— Tranquila , Anto , sé que puedo contar contigo.
Con Darikson era más complicado. Al ser un príncipe , tenía más libertades sexuales , no como Damon que es un caballero. Darikson supo siempre que le gustaban más los chicos que las chicas. Cuando nos hicimos mejores amigos me lo comentó. No le gusta gritarlo a los cuatro vientos pero tampoco le gusta que lo etiqueten como "heterosexual" u "homosexual" . Para él , lo que él siente no debería tener etiquetas , eso es lo que más admiro de él.
— Pues , bien. Te dejo. Ya es de noche y debemos subir a dormir.
Me hizo un gesto con la cabeza para que mirara a mi espalda.
Al girar divisé a Guillermo . Estaba sentado con los pies cayendo al vacío en el muro que daba al mar en un extremo de la escuela. Tenía un cigarro entre los dedos y le daba caladas a menudo.
— Voy a ...
— Ve — me dijo Darikson .— Necesitáis charlar.
Asentí agradecida.
— Espérame en la habitación — Murmuré.
— No te preocupes.
Darikson salió caminando y le vi perderse por las escaleras. Me alizé las faldas del vestido algo nerviosa. Después de lo que pasó entre nosotros en el salón estaba algo ... incómoda. Pero lo mío con Guillermo había sido demasiado especial para mi . Desde ese día que me salvó en medio de un ataque de pánico no pude sacar sus ojos celestes de mi cabeza. Cuando nuestro romance pasó al segundo nivel sólo podía pensar en él. Era ... tan adictivo .
Me coloco cerca de él pero sin invadir su espacio personal .
— Fumando en la orilla del mar — digo y noto que los músculos de su espalda se tensan — Eso es demasiado ... melancólico , incluso para Guillermo James.
ESTÁS LEYENDO
El lado oscuro de la corona © ✔️ [+21] [Oscura Monarquía #1]
General Fiction[BORRADOR DEL 2022 SIN EDITAR] «OSCURA MONARQUÍA» PRIMER LIBRO. SINOPSIS. Para Antonella Subak la vida era simple antes de estudiar en Lonkred. Era una princesa que vivía con los mayores lujos y estaba destinada a portar sobre su cabeza la corona...