CAPÍTULO 24
Antonella.
Al final de la fiesta nos marchamos de nuevo a Mordark. Nuestro carruaje estaba custodiado por más de cincuenta hombres , viendo que nadie los siguiera. Por si acaso. Guillermo sostiene mi mano con fuerza sobre su rodilla. Desde que habló con su padre tiene rastros de una sonrisa en sus comisuras. Quiero preguntar, pero prefiero esperar a mañana , para no arruinar su buen humor.
—¿Has hablado con la niñera?—le pregunto, recostando mi cabeza en su hombro.
Él asiente.
—Sí, ya se han dormido.
Suspiro.
El viaje a casa es silencioso. Ambos estamos pensando en muchísimas cosas. Lo siento así , siento ese deje de miradas fijas que uno da cuando está ahí pero su cabeza está en otro sitio.
Al llegar a casa le doy un beso en la frente a ambos bebés que duermen tranquilamente, ajenos al caos que rodea a sus padres. Guillermo me mira desde la puerta.
—¿Te asegurarás de que no les suceda nada a ellos, verdad, Guillermo?¿Lo prometes?—lo susurro tan bajo que por un segundo creo que no me ha escuchado, pero de repente lo siento caminando hacia mí , recuesta su mentón en mi hombro y me responde con la vista fija en los dos bebés en la cuna.
—Lo prometo, princesa. Tanto ellos como tú están a salvo, de todo y de todos.
Guillermo.
Cuando me levanto, Antonella duerme a mi lado. Lleva el cabello suelto y las largas hebras negras se dispersan por toda la almohada. Es tan jodidamente hermosa que duele. Lleva un pijama de seda, largo y de tirantes. La sábana la cubre hasta un poco más arriba del abdomen y tiene rostro de paz absoluta. Quiero que sus facciones se mantengan así de relajadas, pero me cuesta imaginarme cuál será su reacción cuando se desate la Guerra Oscura.
Recibo un mensaje de la junta real.
Príncipe Guillermo :
La junta ha decretado con la presencia del rey que la coronación se realizará el día 16 de julio a las 15 : 00 horas en el Palacio de los Escudos Armados. ( palacio de Mordark) . Se solicita su autorización para dicha fecha. Envíe un correo de vuelta con su carta de confirmación.
Junta Real / Rey de Mordark / Consejeros Reales.
Dejo de leer los presentes en la reunión porque me dan igual.
La coronación será en dos días. Me cuesta tanto creerlo que mi corazón se ha acelerado a un nivel sobrehumano. A penas acaba de salir el sol , pero yo ya estoy vestido y sentado en el balcón con una tasa de café observando las vistas del que será mi reino para pasado mañana.
Joder, ha sido tan ... fácil.
Investigar las fechorías de mi padre y descubrir su rollo con el guardia era todo lo que necesitaba. Una vez tenga la corona de Mordark el ejército militar (que es el más grande de los cinco reinos) responderá a mis órdenes y la Guerra Oscura empezará.
Empezará aquello que llevo años planeando.
Uniré los cinco reinos (como hace siglos) creando a una nación completamente letal.
Sonrío, totalmente extasiado con la idea.
Siento unas manos delicadas acariciarme los hombros y volteo para darme de lleno con unos bellos ojos azules.
ESTÁS LEYENDO
El lado oscuro de la corona © ✔️ [+21] [Oscura Monarquía #1]
General Fiction[BORRADOR DEL 2022 SIN EDITAR] «OSCURA MONARQUÍA» PRIMER LIBRO. SINOPSIS. Para Antonella Subak la vida era simple antes de estudiar en Lonkred. Era una princesa que vivía con los mayores lujos y estaba destinada a portar sobre su cabeza la corona...