CAPÍTULO 23Darikson.
Si bien es verdad que después del beso de Damon en el pasillo algunos habían cichicheado de lo nuestro jamás creí que lo supieran tan pocas personas , porque cuando hemos llegado el mundo se ha quedado en shock.
Tal vez el shock por nuestra llegada hubiera dudado más , pero mi deslumbrante mejor amiga apareció de la mano con su galán —gracias a los dioses— acaparando todas las miradas que habían sido para Damon y para mí.
Veo a Guillermo susurrarle algo en el oído y ella sonríe, contestándole. Siempre creí que , a pesar de todo, tienen una química y una complicidad demasiado fuertes.
Damon me sujeta de la mano con fuerza cuando su tío se acerca a nosotros.
Y, en medio del salón , le da un puñetazo.
Nadie se lo espera así que algunos gritan de la sorpresa. Trato de ayudarlo pero el rey está tan encolerizado que me empuja y doy un traspié y casi caigo al suelo.
—¡¿Cómo tienes los cojones de desafiarme así?! ¡Te dí lo mejor que podías haber tenido, todo! — le da otro golpe , Damon no se defiende. Sé que respeta demasiado a su tío para eso— Joder...—murmura el rey , en voz lo suficientemente baja para que solo lo escuchemos Damon y yo. — si hubiera sabido que esto era lo que te gustaba hubiera pedido a todos tus entrenadores que te follaran, marica de mierda.
Damon entreabre los labios y una lágrima tira de su mejilla. Quiero ayudarlo pero yo también estoy en shock , eso ha sido horrible y lo ha dicho demasiado cargado de veneno.
Cuando el rey gira hacia mí, Damon tiene los ojos abiertos y cristalizados.
—Y tú — me señala con el dedo índice, veo a mis padres contener el aliento y acercarse precavidos — , si llego a saber que las veces que fuiste a mi palacio ibas a follarte a mi sobrino te hubiera decapitado.
—¡Fausto!—grita mi padre—¡Te prohibo que amenaces a mi hijo así!
Fausto se gira a mi padre y mi madre retrocede espantada ante tanto cólera en los ojos del rey.
—¡Haberle dicho a tu hijo que no le gustaran las pollas!
Mi padre aprieta los labios y se abalanza sobre él y le revienta la nariz de un puñetazo.
—¡Papá!—grito. Damon se levanta , hace un ademán para sostener a su tío pero sabe que lo tomaría con él.
Fausto ve la mirada de todos clavada en él e intenta recobrar la compostura.
Hasta que clava los ojos en su única hija.
Antonella tiene la mano en la boca y solo la quita cuando Fausto avanza a paso lento hacia ella. Guillermo cierra los puños. Fausto se detiene a dos metros de su hija.
Todo el mundo se calla, expectante.
El silencio en el salón es denso.
Nadie sabe que esperar.
Entonces el rey escupe a unos cuantos centímetros de los pies de su hija.
—Si llego a saber que estaba criando a una puta , hubiera regalado tu cuerpo a los caballeros, junto con el del maricón de tu primo — y sin decir más, se va.
Antonella traga saliva , aprieta tanto las manos que están más pálidas que que de costumbre. Guillermo le pasa un brazo por encima del hombro y la pega a él. Le susurra algo en el oído y ella asiente. Luego suspira y , contrastando totalmente con sus ojos llorosos, sus labios carmín esbozan una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
El lado oscuro de la corona © ✔️ [+21] [Oscura Monarquía #1]
General Fiction[BORRADOR DEL 2022 SIN EDITAR] «OSCURA MONARQUÍA» PRIMER LIBRO. SINOPSIS. Para Antonella Subak la vida era simple antes de estudiar en Lonkred. Era una princesa que vivía con los mayores lujos y estaba destinada a portar sobre su cabeza la corona...