~|CAPÍTULO 7|~

89 10 0
                                    

CAPÍTULO 7

Darikson

Dejo a Antonella hablando con Guillermo y subo a la habitación. Al instante en que la soledad de sus paredes mi inunda , Damon viene a mi mente.  Sus ojos fieros , su aura masculina... Me siento como un puto adolescente y no como un adulto de veintidós años cuando le tengo enfrente. Miro el reloj en la pared. A esta hora el practica natación solo en la piscina que hay en el último piso.

¿Debería ir a hablar con él ? Evalúo los pros y los contra. Damon es una persona tan... complicada. ¿Y si volvemos a acabar peleando? No sé si voy a soportar que me hable así de nuevo.

Pero soy un puto masoquista.

Así que salgo en dirección a la piscina.

Recuerdo el día en que lo conocí. Me cayó mal al instante. Pero cuando lo conocí mejor me pareció que había algo interesante en él , que era como algo por descubrir. Hace unos meses me miré en el espejo y fui capaz de admitir en voz alta que me gustaba. Tal vez si no me hubiese sentido pisoteado y humillado tantas veces por su culpa y su manía de echarme en cara como era ... tal vez si no fuera por ello lo hubiera admitido antes. Pero ... la verdad es , que al principio me sentía avergonzado de que me atrajera alguien como él . Odiaba sentirme así por alguien tan narcisista.

Al llegar a la zona de la piscina , tomé una respiración muy fuerte antes de abrir las dos puertas.  Damon estaba sentado a la orilla de la piscina , pero llevaba puesto un pantalón así que supuse que había terminado de entrenar.

Al verme sus ojos se abrieron. Miró a su alrededor con algo de recelo antes de preguntar :

— ¿ Qué haces aquí ?

Su tono gélido me hizo querer mandarlo a la mierda y darme la vuelta para marcharme pero me contuve.

— He venido a darme un baño en la piscina. — me limité a decir.

— ¿ A las diez de la noche y con ropa formal? Muy inteligente , Darikson.

Se me erizó cada vello del cuerpo al oírlo pronunciar mi nombre.

— Hábitos raros tenemos todos , ¿no?

Sonríe sin ganas.

— Okay , Darikson Harris de Olimpus , ¿Qué mierda quieres decirme?

Me quedo de piedra . Había olvidado lo perspicaz que podía llegar a ser. Por un segundo me distraigo mirando su torso desnudo , lleno de pecas dispersas por los hombros y los pectorales. Luego levanto la vista y veo sus iris azules. Vale , tengo que admitir que con él aquí , solos y él semidesnudo me flaquea un poco el orgullo ... y otras cosas.

— No he venido a hablar contigo , y así es , soy un príncipe. Así que más le vale , Cir Damon — lo veo mirarme como un asesino — que comienze a tratarme como tal o sufrirá las consecuencias.

Damon me mira con el ceño fruncido y luego voltea los ojos.

—No sé como demonios le caes tan bien a mi prima — masculla — Eres un idiota.

— Yo no sé como tantas personas te dejan meterte entre sus piernas — digo y levanta las cejas poco afectado — Tienes cara de ser algo impotente.

Sé que he dado en su orgullo cuando se queda mortalmente serio y camina hacia mi. Es un par de centímetros más alto que yo , no mucho , pero lo suficiente para que mi frente quede a la altura de sus ojos.

— ¿ Tú no me dejarías meterme entre tus piernas , Darikson? — susurra.

¿Cómo se respiraba?

De repente me entran unas grandes ganas de plantarle cara , de que se pueda tragar todos sus insultos y sus indirectas por el hecho de que me gusten los chicos cuando sé , gracias a Antonella, que a él también le gustan.

El lado oscuro de  la corona © ✔️ [+21] [Oscura Monarquía #1] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora