CAPÍTULO 17
Guillermo
-¿Bien?
-Hemos llegado, alteza.
Las enormes fronteras de Glozard se ciñen a varios metros frente a mí, hasta donde se me permite. Salgo del carruaje acomodando mi capa. Miro todo el perímetro en busca de una brecha. Debe haber algún fallo que me permita colarme en el reino. Debe haber algo que...
Me quedo callado al ver que los guardias tienen una foto mía entre las personas que tienen prohibida la entrada al reino lo cual significa que ahora mi destierro es oficial.
-Alteza...los guardias tienen que hacer patruallaje y si nos ven aquí van...
-Silencio-callo a mi chofer -No le di la confianza de cuestionarme.
Él cierra la boca y agacha la cabeza. Me doy la vuelta con los labios apretados en una dura línea y los puños cerrados.
(....)
-No seas así , Guillermo -brama mi padre -Francisco solo quería que yo supiera que estabas cometiendo una estupidez . Osea...¡Te estabas tirando a la hija de mi mayor enemigo! ¡Por el amor de Dios!
Aprieto los labios.
-Tus problemas con Fausto no pueden separarme de ella. Sé que sabes lo que es sentir amor , padre. Eso es lo que siento por ella y yo...
-¡Patrañas! El amor es para los débiles. ¿A caso debo preguntarte como murió tu madre?
-Engañada por Fausto.
-Exacto. Tu madre creyó estar enamorada de él y cedió todo de ella mientras ese hombre solo la usaba para penetrar en Mordark. Aléjate de la hija de ese demonio , Guillermo.
-Antonella no es como su padre. Ella es amable , noble y es valiente. No es como Fausto , padre , puedo poner las manos al fuego por su honra.
-¿La misma honra que la hizo follarse a ti y a tu hermano? Pues un asco de honra es lo que posee.
Siento unas ganas enormes de callarle con los puños. Pero me convenzo mentalmente de que es mi padre y que a mi madre no le gustaría que yo lo golpease.
-Ella no amaba a Francisco.
-Los dos sabemos que eso no es verdad , Guillermo. Pero tú querías que te amara a ti e hiciste todo para que así fuera , incluso perder a tu único hermano quien ahora te odia. Esa obsesión enfermiza te ha llevado a límites estúpidos a los que ningún hombre debería llegar por una mujer.
-¡No es cualquier mujer!
El grito que sale de mi garganta , más allá de perturbarlo , lo hace sonreír.
-Eres más débil de lo que pensaba. Mira que caer así de bajo por un coño...-niega en gesto de desaprobación -...No te crié para eso.
Antes de que yo pueda replicar ha salido de la sala del trono dejándome con la misma sensación de impotencia que cada vez que compartimos palabra.
(...)
Cuando cae el atardecer estoy de nuevo en la frontera , sólo que esta vez he venido solo. Con el ceño fruncido evalúo el terreno desde el lomo de mi caballo. Me ha dicho Darikson que a Antonella le han quitado el móvil así que no tengo idea de como comunicarme con ella ...me estoy volviendo loco. Es entonces cuando noto a uno de los guardias. Se ha dormido. Mierda, se ha dormido. Me bajo del caballo y avanzo a paso firme hacia la zona. El otro que custodia el área lee un libro en total concentración.
Es hora.
Cuando me apresuro a entrar el guardia se remueve. Maldigo del susto , pero sigue durmiendo. Corro subiéndome la capa hasta que me tape el rostro y agradezco haber dejado la corona en casa.
ESTÁS LEYENDO
El lado oscuro de la corona © ✔️ [+21] [Oscura Monarquía #1]
Ficción General[BORRADOR DEL 2022 SIN EDITAR] «OSCURA MONARQUÍA» PRIMER LIBRO. SINOPSIS. Para Antonella Subak la vida era simple antes de estudiar en Lonkred. Era una princesa que vivía con los mayores lujos y estaba destinada a portar sobre su cabeza la corona...