EPÍLOGODos años después.
Antonella.
Hacía mucho frío en pleno noviembre, pero eso no dejaba de ser una ventaja. En nuestro reino, los bosques eran peculiares y conseguían ser frondosos incluso en plenas temperaturas bajas. Pero todos nos manteníamos calmados porque hoy era un día muy especial.
Hoy, se cumplían cuatro años del nacimiento de Evelyn y Rodrigo.
El reino entero estaba celebrando a la princesa y al príncipe. Se habían pasado la mayoría por el castillo para contarle feliz cumpleaños desde debajo del balcón a los pequeños. Valentina me ayudó a preparar todo para la cena en familia que planeamos.
—¿Cuál crees que prefieran?—le pregunto a la pequeña.
Ella frunce el ceño.
—Evelyn es más de chocolate, pero a Rodrigo le gustan más las fresas,con chispas, así que podemos hacerlos de ambos.
Sonreí alborotándole el cabello y terminamos de prepararlo todo.
⚔️
Cuando la noche se cernió sobre el castillo, la cena estaba lista. Solo faltaba que todos se sentaran a la mesa.
El primero en llegar , fue Francisco en su silla de ruedas. Se había acostumbrado a ella poco a poco. Los médicos decían que podía seguir llevando una vida normal sin caminar , así que él les hizo caso y hace unos meses comenzó a trabajar en una campaña de apoyo a las prostitutas. Su objetivo era que se le asignaran algunas viviendas y otros beneficios a las mujeres que llevaban esa vida por obligación. Seguro dirán que yo soy la reina y eso era mi decisión, pero no. Aunque yo quiero ayudar a Francisco hay una regla de la corona que dice que no puedo atender esa clase de necesidades a gente sin oficio a menos que el pueblo vote a favor de ello. Así que la campaña de Francisco era para hacer que el pueblo votara a favor de ello y así yo poder ayudarlo. Esto había sido idea de una tal Jane , con la que se ha estado viendo. Él dice que son solo amigos con una historia, pero yo creo que él se está dando una oportunidad con ella y eso me alegra muchísimo.
Marcos lo sigue casi al instante, lleva el cabello un poco más largo desde que se unió a la Caballería Real comandada por Amber. Sus rasgos incluso se han endurecido. Marcos se ha vuelto ligeramente... frío, aislado, supongo que jamás superó que me haya acostado con él por órdenes de Guillermo, porque nunca fue el mismo conmigo. En estos años no lo había visto con ninguna chica que no fuera un rollo de una noche y a veces me preocupaba por él, pero Amber me decía que no tenía remedio y yo seguía con mi vida como si nada.
A penas unos segundos después , Celestia llega. Invitarla a vivir al palacio fue una decisión que me costó tomar por miedo a que le hiciera daño a mis hijos, pero supuse que su odio iba a Guillermo porque después de que se fue , no ha intentado nada más y es serena. Ha invertido su tiempo en leer muchísimo y quiere ser profesora en Lonkred en unos años. Espero que lo consiga.
Amber y Damon llegan a la mesa seguidos de Evelyn y Rodrigo detrás.
Respecto a esta pareja....bueno, ¿A quién engaño? Les va genial. Se casaron hace ocho meses y...bueno, Amber tiene ocho meses de embarazo.
<<Una luna de miel productiva>> se burla mi cerebro.
Amber y Damon peleaban mucho en ocasiones y les costaba arreglarse debido a que ambos tenían un carácter muy fuerte y a menudo su orgullo era más fuerte que ellos. Pero al final lo solucionaban todo y desde que supieron que serían padres , las peleas han disminuido muchísimo. Amber está de licencia y Damon la está sustituyendo como líder de la Caballería Real, pero todo el reino sabe que Amber se ganó el título con creces así que es suyo.
ESTÁS LEYENDO
El lado oscuro de la corona © ✔️ [+21] [Oscura Monarquía #1]
Ficción General[BORRADOR DEL 2022 SIN EDITAR] «OSCURA MONARQUÍA» PRIMER LIBRO. SINOPSIS. Para Antonella Subak la vida era simple antes de estudiar en Lonkred. Era una princesa que vivía con los mayores lujos y estaba destinada a portar sobre su cabeza la corona...