~|CAPÍTULO 8|~

83 11 0
                                    

CAPÍTULO 8

Francisco

Me subo la bragueta del pantalón mirando a la chica que tengo frente a mi. Ella me sonríe algo nerviosa por el dinero que le di , debido a que era mucho más de lo que ella cobraba por sus servicios.

— Ya , no te crispes , es difícil vivir de esto. Tómalo como un obsequio — le animé.

— Pero , alteza...

— Tranquila — le callé — Me debo ir ya. Que tengas una buena noche , Jane.

— Gracias , alteza.

— Llámame Francisco — le dije antes de salir por la puerta.

Cuando el aire fresco me dio en la cara me di cuenta de el gran paso que había dado . Desde que Antonella se había ido me había costado mucho tener sexo con otras chicas , siempre acababa pensando en ella o diciendo su nombre.
Pero ahora no había pasado. Aunque no dudaba que , si mañana se le daba la gana a Antonella , sólo debía chasquear los dedos para tenerme a sus pies .

Porque el amor es así de masoquista.

Al llegar a Lonkred , entré pensando en que debía disimular bien lo sucedido con Antonella hoy. Si Guillermo se enteraba de que la había besado , ignorando sus advertencias , íbamos a volver a pelear y no estaba de humor para eso.

Entré a mi habitación cerrando la puerta a mi espalda. Sentí la puerta del baño abrirse y salió Guillermo secándose la cara después de , al parecer , haberse lavado los dientes. Miré el reloj en la pared «11:46pm»

— ¿ Estos son horarios de llegar , Francisco ?— preguntó tirando la toalla que estaba usando a un lado.

— No me jodas , bro — me limité a decir — Voy a darme una ducha.

— Sí — masculló con cierto tonito de ironía y sarcasmo — Seguro que andas bañado en los fluidos de muchas prostitutas.

Me quedé de piedra.  Me giré hacia él lentamente.

— ¿ Cómo demonios sabes dónde estaba ?

— Existe algo llamado "móviles" y tienen "ubicación" . Además , yo frecuento ese lugar , me sé la dirección. Ahora dime , Francisco ,¿ Qué hacías en un lugar como ese a casi media noche?

— ¿ No es obvio ? Pues follar.

Guillermo me miró como si estuviese viendo a un bicho raro. Cómo si no me conociera. Sé que me estaba comportando como un imbécil , pero siempre que recuerdo que mi relación con Antonella se fue a pique por su culpa quiero desesperadamente hacerlo sentir al menos un poco mal .

— Y yo creyendo que eras el de los dos que no estaba perdido...

— Pues ya ves. — dije caminando hacia el baño y cerré la puerta detrás de mi soltando un suspiro al verme en el espejo.

No me gustaba ser así. Odiaba cuando Guillermo se comportaba de esa manera conmigo. Pero si él no se hubiese encaprichado con mi novia , Antonella y yo estaríamos juntos y yo no sentiría que estoy hecho mierda.

Me quito la ropa y entro en la bañera. El agua caliente me inunda llevándose , temporalmente , mis frustraciones. Me permito pensar con claridad.  Tal vez esté jodidamente enamorado aún de ella , pero no por eso debo darle el derecho a destruirme. No por eso debo dejar que mate lo bueno que hay en mi , eso que siempre nos ha hecho diferentes a Guillermo y a mi.

Salgo enroscándome una toalla a la cintura. Guillermo está sentado en su cama. Se ha puesto una camisa y un pantalón de pijama.

— Hablé con Antonella hoy — digo buscando ropa en mi cajón.

El lado oscuro de  la corona © ✔️ [+21] [Oscura Monarquía #1] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora