~|CAPÍTULO 5|~

111 12 0
                                    


CAPÍTULO 5

Francisco

Antonella se paraliza cuando la beso . No podía aguantar más. Sus labios eran un manjar y yo era un loco enamorado de ellos. No me responde el beso así que me aparto algo confundido.

— Francisco ... Yo no puedo hacer esto.

— ¿ He hecho algo mal ? — pregunto extrañado — Busco hacer que te sientas cómoda , lo juro. Lo siento si me he precipitado ...

Ella sonríe con tristeza.

— No has hecho nada malo , Francisco . Al contrario , eres la mejor persona que conozco. Pero hay cosas mías que no sabes y ... no puedo tener nada contigo si no las sabes.

— Pues dímelas .

— No puedo ... — sus ojos me miran con un toque de desesperación — Es muy difícil de explicar pero juro que te lo contaré algún día...

— Te amo — suelto sin más .

— Lo sé — asegura — , pero ese es el problema . No te correspondo , Francisco. Te quiero , pero no te amo.

Me quedo paralizado en mi lugar. Aunque era una de las posibilidades , no pensé que realmente me hubiese ... olvidado.

— Di algo , por favor — murmura desesperada.

— Me tengo que ir — digo agobiado y me largo de allí.

Salgo dando tropicones. Mierda. Sólo le he dado amor. Sólo le he dado lo mejor. ¿Es ... que eso no es suficiente? Doy un golpe en la pared y me sangran los nudillos. Todo esto es por Guillermo. Lo sé , lo siento. Desde aquella noche que ella y mi hermano se besaron ella no es la misma. Cuando tuvieron su rollo ella apenas me hablaba. Dejó de esforzarse en arreglar lo nuestro . Cuando supimos que estaba con los dos por separado , ella intentó volver con él , pero no conmigo. Tenía la esperanza de que eso hubiera cambiado. Tenía la esperanza de que , dos años después , ella hubiese recapacitado. No lo ha hecho. Sigue viéndome como el baboso y santo de los dos. Siempre le gustó el lado playboy de Guillermo. Eso es lo que me jode. ¿No quiere que le traten bien? ¿Hay que ser malo para gustarle?

Camino por las calles de Glosard. Solitarias y nocturnas.  Hace frío pero ahora me da igual.

Me quito el saco del traje y lo suelto en el suelo antes de entrar al burdel que tengo en frente.  Al ver mi corona todos cierran la boca. La música incluso baja un poco. Un señor de unos cincuenta años camina hacia mi y al estar frente a mi hace una reverencia.

— Alteza... — sé que no sabe que príncipe soy así que le ayudo.

— Príncipe Francisco James de Mordark.

Él asiente.

— Buenvenido . Tenemos buenos materiales aquí. — señala a varias chicas que hay sentadas en un escenario.

Nunca fui fan a este lugar pero Guillermo los ama. A ella le gusta los narcisistas como Guillermo , pues ya verá.

Observo las chicas en el escenario. Una es rubia de ojos verdes , muy delgada. La otra es morena y está algo pasada de peso , es mayor que yo. La tercera me hace rascarme los ojos, es de cabello castaño oscuro , casi negro , sus ojos son azules claro y tiene buenas curvas; no es ella pero se parecen bastante.

— Esa — la señalo — , me gusta.

Él mira en dirección a dónde apunta mi dedo índice.

— Ella es una de las nuevas , pero hasta ahora ha dejado complacidos a todos sus clientes , alteza.

El lado oscuro de  la corona © ✔️ [+21] [Oscura Monarquía #1] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora