~|CAPÍTULO 10|~

80 9 0
                                    

Guillermo

Cuando llego a el salón de Reglamento Real no puedo evitar una sonrisa . Antonella ha llegado antes , al igual que yo , pero ella está dormida sobre el pupitre. Digamos que ayer no dormimos mucho.

Me acerco a ella, me agacho y paso la punta de mi dedo índice por el contorno de su mandíbula. Ella se retuerce ligeramente. Se ve tan jodidamente inocente cuando duerme que me cuesta creer que sea tan salvaje en la cama cuando se lo propone.

Contrólate , Guillermo.

Pongo un beso en la comisura de sus labios y ella abre lentamente los ojos dando un respingo al notar que soy yo.

—¡Mierda , que susto!—chilla y se pone la mano en el pecho mientras respira.

—Buenos días a ti también , princesa.

Ella me sonríe como si fuera lo único en su vida y quiero saber como un hijo de puta como yo se ganó el corazón de esa chica. Se acerca a mi y me sujeta las mejillas con ambas manos lentamente antes de unir nuestros labios en un roce lento y ... ¿romántico? Aunque quiero decir esa palabra con normalidad no es una palabra que estuviera en mi vocabulario antes de conocerla a ella.

—¿Y eso que llegas tan temprano?— me pregunta.

—Lo mismo digo.

—Yo sólo quería dormir un poco , nada más.

—Ya. Yo no quería estar para cuando despertara Francisco. Está algo borde y no quiero pelear con él.

Ella me mira con lástima y de repente la veo agachar la cabeza con algo de culpa .

—Ey,ey—la sujeto del mentón para que levante la mirada y la veo con los ojos algo cristalizados.

—Es mi culpa...—murmura—Yo le he hecho daño...

—Tú hiciste lo correcto , tarde o temprano él lo va a entender. Tranquila.

—¿Crees ... Crees que va a perdonarme?

—Sabes que soy mucho más rencoroso que él y te he perdonado. Seguro que él también lo hace. No te preocupes.

Ella asiente poco convencida y de repente sentimos a alguien entrar y diviso la cabellera rubia de Amber.

¡Mierda , Amber! ¡La he vuelto a dejar plantada! A este paso mi rollo con ella se va a ir a la mierda —aún más—antes de que me dé cuenta.

Ella nos da una mirada de desdén y niega ligeramente con la cabeza siguiendo su camino hacia el fondo del salón.

Amber y yo nunca tuvimos una relación , sólo nos divertíamos juntos. Pero nos gustaba quedar en momentos específicos. Desde que Antonella volvió le he dejado plantada dos veces sin querer. Debo hablar con ella más tarde.

Empieza a llegar gente y tomo mi lugar dos mesas detrás de Antonella. Cuando llega el profesor comienza a dar su discurso sobre el reglamento de Glosard pero yo no me entero de nada porque estoy fijo en dos iris azules que a cada nada voltean a mirarme.

Marcos

Cuando veo a Leila caminar por el pasillo hecha una furia me da un poco de repelús acercarme. ¿Y si se pone agresiva? ¿Y si monta una escena? Dejando atrás mis pensamientos , me acerco . Ella voltea los ojos alejándose de mi y la sigo tomándola del brazo y ella se gira soltándose de mi agarre.

—¡¿Pero a ti que cojones te pasa , Leila?!

Ella se sobresalta por mi tono de voz. Estoy harto de este tira y afloja. Estoy harto de intentar hacer las cosas bien por una vez en mi vida y que me salga mal por ella y no por mi.

El lado oscuro de  la corona © ✔️ [+21] [Oscura Monarquía #1] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora