📿 El hijo del fuego infernal (inicios 2/2) 📿

280 15 31
                                    

La encontraré así tenga que
prender fuego todo

₱₳Ɽí₴

....................................................
...............................
..............
.......
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.


.


.




.






.


















______________________________________

₴Ɇ₲Ʉ₦Đ₳ ₱₳Ɽ₮Ɇ:

Dios se apiade de mí

_⚜_
________


Una campanita sonó en el medio de la noche. Desde hace dos años no había nada más común para cualquiera que pasara cerca de Ramshakle que escuchar el tintineó feliz que producía la lider del dormitorio cada dos por tres.

"A veces me pregunto si hasta la más pequeña de la cabras de tu ciudad podría ganarle a Grimm resolviendo uno de esos acertijos para mascotas, donde tienen que intentar sacar premios de un laberinto y todo eso".

No era lo más común hablar así pero ella se acostumbró muy rapido, y ya había llenado sus buenas cajas con los papelitos, recortes, fotos y dibujos que le enviaba su más nuevo amigo.

Y sí, seguian siendo oficialmente amigos. Para todos era otra cosa, pero ellos no querían aceptar otro titulo, aun que lo negaran con las mejillas rojas.

La vida no fue muy distinta para la prefecto, salvo que aun que seguía mandandose mensajes con muchos de sus amigos que ya se habían graduado, siguió siendo triste cuando Tsunotarou también lo tuvo que hacer.

Sin su mejor amigo en el mundo y con todos sus demás cercanos tan ocupados como ella en las tareas de tercero, frente a las cuales los deberes de primer año eran un chiste, la pobre chica llegaba a su dormitorio más bien tarde cada día.

Luego de comprobar sus mensajes y desearle buenas noches a un par de personas, abrió su cajón a un lado de la mesa del salón principal en la que se sentaba.

Sonrió. Como siempre, estaba ahí.

Un papelito doblado con cuidado y con la ayuda de un regla. Cuando lo abrió la inconfundible letra prolija y firme de Flamm saltó a su vista.

"Si te sirve de consuelo, sigo creyendo que será el ganador si haces un torneo con todos tus amigos".

La prefecto se descalabró de risa, tanto que tuvo que ser el mencionado quien le gritó desde las habitaciones que hiciera silencio. En todos esos años el caracter de Grimm se forjó muy bien y pasó a ser un alunmo responsable, para maravilla y calma de la lider.

"¿Cómo va todo por allá?".

Mandó su carta haciendo sonar su varita, y la respuesta para esta llegó en decenas de segundos.

Historias Retorcidas (Oneshots Twisted Wonderland)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora