Mi culpa,
Mi culpa,₥ł Ɇ₦₮ɆⱤ₳ ₵ɄⱠ₱₳
.......................................................
....................................
.....................
..........
......
...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
_____________________________________
₱Ɽł₥ɆⱤ₳ ₱₳Ɽ₮Ɇ:
Su pelo negro tiene sol
_ ⚜ _
________-Presidente, los estudiantes de NRC acaban de llegar, vine a buscarlo para la presentación.
La preciosa Nobel Bell College refulgía de un modo único en esa noche, una que fue elegida por el presidente del consejo de estudiantes especialmente para recibir a sus distingidos invitados.
-Iré enseguida.
Alguien se encontraba en pie frente a las llamas de una chimenea hecha de tal tamaño que podía calentar el salón vacio donde la máxima autoridad de la escuela hacía adivinaciones.
"Todos están tan emocionados" pensaba. "Así solo será más facil para mí".
Las llamas crepitaron y quien hasta hace poco las contemplaba abandonó su frente y la capa elegante que llevaba las hizo sacudirse.
"Te estaba esperando, Malleus Draconia".
💜 📿 🧡 📿 💜 📿 🧡 📿 💜 📿 🧡
-¿Somos todos?
El profesor Trein era un entendido en tratar con jovenes y planificar viajes, pero debió aceptar que ni toda la experiencia de su trabajo o la que dio la larga vida que llevaba encima lo preparó como le hubiese gustado para lidiar con las dos cosas juntas. Es especial tratandose de esos estudiantes.
-¡Exijo que dejen venir a Lilia-sama!
Sebek llevaba varios minutos despotricando sobre lo injusto que era no poder traer a su preciado sempai cuando Grimm y Yuu fueron invitados sin ganar el sorteo, pero la explicación del director sobre su misión de buscar algo para aprender sobre otros mundos y hacer de ayudantes pareció aplacarlo un poco.
-No sé que tan buena idea fue dejar a mi Lucius al cuidado de ese amante de los perros, pero confio en que el profesor Crewel lo va a cuidar como a cualquier ser vivo. Ahora, quiero una fila ordenada para cruzar el espejo. Recuerden que no son vacaciones, es un trabajo de campo para aprender sobre la historia de otra nación y deben prestar tanta atención como les sea posible.
-¡Si, profesor Trein!- respondieron emocionados los trece adolescentes.
Fueron cruzando todos de a poco, pero un chico muy especial burló la guardia de sus escoltas y se quedó al ultimo por una razón que solo él entendía.
ESTÁS LEYENDO
Historias Retorcidas (Oneshots Twisted Wonderland)
FanfictionCuentos y minihistorias sobre una vida normal y maravillosa en Night Raven College.