Weiying regresó a esa enorme mansión de Gusu, no habían vivido ahí desde hace casi 8 años pero los hospitales de Gusu eran buenos quizás ahí podrían ayudar a su madre, además ella quería que estudiara en el Gusu college al igual que lo hicieron ella y su padre.
Su padre había llegado un par de semanas antes para asegurarse de que todo estuviera listo, el estaba en su antiguo cuarto que fue redecorado para verse menos infantil, comenzó a acomodar algo de su ropa y libros que faltaban, vio el uniforme para su nueva escuela, era realmente feo, ¿por que seguían usando uniforme en preparatoria? El pantalón era a cuadros azul marino y azul cielo, la camisa era blanca con un patrón de nubes en el cuello y usaban saco y corbata, por si fuera poco la mayoría de los que estudiaban ahí eran omegas o alfas, después de todo en la alta sociedad todos querían un alfa como hijo para ocuparse de sus empresas y la mejor forma de asegurar un alfa era casarlo con un omega u otro alfa.
Escuchó que tocaban la puerta – ¿puedo pasar? soy Jiang Cheng tu vecino.
- Si claro, pasa.
Su amigo entró, se conocieron de niños, eran vecinos y sus padres eran mejores amigos, Jiang Cheng lo miro extrañado – ¿qué pasa?
Su amigo puso la mano sobre su pecho plano – eres un chico.
Weiying comenzó a reírse – ¿creíste que era una niña? ¿Eso significa que ya no vas a casarte conmigo A-Cheng? – dijo con una sonrisa coqueta.
Jiang Cheng se puso completamente rojo, Weiying había vivido ahí durante dos años cuando eran niños, aunque le parecía raro que jugara videojuegos y trepara árboles la mayoría de su ropa era roja y demasiado linda, por si fuera poco solía usar su cabello largo atado en una media cola o trenzado con listón y sus facciones eran muy lindas, así que el obviamente pensó que era una niña por eso lo trataba con tanto cuidado, cuando regresaron a Yiling, Jiang Cheng le dijo que cuando fueran grandes se casarían.
- ¿Que es tan gracioso? – dijo Wei Changze entrando.
- Nada – dijo Jiang Cheng cubriendo la boca de Weiying para que no dijera nada, aunque este no paraba de reír.
Weiying por fin se calmó, Jiang Cheng aún cubría su boca así que lamió su palma haciendo que se pusiera rojo de nuevo y lo soltara inmediatamente - no pasa nada, ¿que harás de comer?
- Hamburguesas, prometí meter una de contrabando para tu mamá, será mejor que bajen.
- Iremos en seguida – dijo Weiying, miro a Jiang Cheng cuando su padre bajo – no te preocupes A-Cheng no se lo dire a nadie, bueno solo a mamá aunque ella ya lo sabía, dijo que era tierno.
- Es tu culpa, por tu cabello y tu ropa.
- Mi cabello sigue siendo largo ¿no te gusta? – dijo dando una vuelta y sonriendo para el.
- No me gustan los chicos – dijo frunciendo el ceño, aunque sus mejillas estaban rojas y su corazón latía rápido, aunque si Weiying fuera un omega no habría ningún problema ¿verdad? El en verdad era lindo – ¿por que tu mamá está en el hospital?
- Cancer.
Jiang Cheng se quedó sin palabras – yo ... lo lamento, no debí preguntar.
- Esta bien, ella estará bien, lo sé – dijo intentando sonreír, tomó la mano de Jiang Cheng – papá cocina delicioso, vamos.
Jiang Cheng lo siguió y comieron hamburguesas preparadas en un asador frente a la piscina, la mansión de Weiying era enorme más que la suya y la piscina era muy grande con una parte techada, también tenía un jardín muy amplio, el se había confesado bajo esos árboles cubiertos de flores cuando Weiying se fue, pero ¿como iba a saberlo? tanto Xiang como Ying eran nombres de chica, aunque viéndolo escrito en su uniforme era Xian, era un idiota.
ESTÁS LEYENDO
Soy un beta.
FanfictionWeiying era beta siempre había sido beta y era maravilloso, no tenía que faltar a clases como A-Sang o A-Ning, no entraba en peleas por elevar sus feromonas como los Wen y su amigo Jiang Cheng, y no era perseguido por oler delicioso como su amigo La...