Prologo: Vigilando a DEM y uniendose a DEM

282 5 0
                                    

Kurumi:  Te odio Mio voy hacer lo que sea necesario para matarte.

Kurumi: Necesito ayuda para vencer a Mio la que no le importa los humanos.

Westcott: Queremos vencer a Mio y vamos a necesitar ayuda.

Ellen: Yo sola no voy a poder.

Kurumi: Parece que DEM tambien odia a Mio.

Kurumi: Veo que el jefe se llama Westcott voy a hablar con él.

Westcott: Tenemos una invitada Ellen.

Ellen: Quien es muestrate???

Kurumi: Soy yo Kurumi Tokisaki la Espiritu del Tiempo.

Westcott: Que quiere conmigo la Espiritu del tiempo???

Kurumi: Yo odio a Mio por todo lo que me hizo y la quiero muerta de la peor forma posible y quiero que sufra el peor dolor del infierno.

Westcott: Ellen parece que Mio cometio un grandisimo error y lo tenemos que aprovechar.

Ellen: Si Westcott.

Westcott: Kurumi te queres unir a nosotros para vencer a Mio Takamiya???

Kurumi: Si me quiero unir a ustedes y usen mi poder como quieran con tal que se cumpla mi objetivo.

Westcott: Porque odias tanto a Mio para que la quieras muerta???

Kurumi: Me engaño, me mintio o sea no sabia que en realidad estaba matando humanos para sus intereses y sin querer mate a mi mejor amiga a la que queria mucho por eso la quiero muerta.

Ellen: Mio se gano a 2 grandes enemigos o sea a Kurumi y a DEM.

Kurumi: Pero para vencer a Mio necesito muchisimo poder y cuanta mas gente mato mas fuerte me hago pero solo con matar gente no me alcanzaria para matar a Mio.

Westcott: Que tal si dejamos que Mio ponga los Sephira ya refinados en las mujeres y luego con ayuda nuestra tenes los Sephira y con todos los Sephira seguramente vas a tener el poder necesario para matarla.

Kurumi: Que buena idea no importa cuantos años me tome la voy a matar.

Ellen: Muy bien Kurumi bienvenida a DEM y no importa cuantos años nos tomen vamos a vencer a Mio.


                                                                          Fin del Prologo

Kurumi x Westcott vs Mio TakamiyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora