Capitulo 101 : Kurumi vs la Reina Demonio Parte 1

20 1 1
                                    

Kurumi: Ya llegue a donde esta la reina demonio.

Reina demonio: Veo que me queres enfrentar.

Kurumi: Si luchemos.

Reina demonio: Empeza vos.

Kurumi: Lanzo piñas y patadas.

Reina demonio: Me dolio y ahora es mi turno lanzo piñas y patadas.

Kurumi: No me hicieron nada y ahora es mi turno lanzo una bola de energia.

Reina demonio: Sos muy fuerte y ahora es mi turno ataque de bola de oscuridad.

Kurumi: No me dolio y ahora es mi turno lanzo piñas y patadas.

Reina demonio: Me dolio pero me curo automaticamente de las heridas y ahora es mi turno. Lanzo piñas y patadas.

Kurumi: Las esquivo muy facilmente y ahora es mi turno lanzo una lanza de oscuridad.

Reina demonio: Tus ataques me hacen mucho daño y ahora es mi turno lanzo rayo de energia oscura.

Kurumi: No me hizo nada y ahora es mi turno ataque tornado.

Reina demonio: Tus ataques me duelen pero gracias a mi curacion puedo peleaer por mucho tiempo.

Kurumi: Te voy a vencer cueste lo que me cueste por el bien de la humanidad.

Reina Demonio: Ahora es mi turno Lanza de fuego oscuro.

Kurumi: No me hizo nada y ahora es mi turno ataque de fuego oscuro.

Reina demonio: Que pasa me curo cada vez mas lento.

Kurumi: Lo sabia estas recibiendo muchos ataques poderosos y por eso te curas cada vez mas lento.


                                                                                                Fin del Capitulo 101.


Kurumi x Westcott vs Mio TakamiyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora