Capitulo 82: Kurumi vs Naofumi

27 1 3
                                    

Naofumi: Soy muy malvado voy a destruir todo.

Kurumi: Ya basta villano yo te voy a detener.

Naofumi: Es imposible que me detengas soy el mas fuerte de este mundo.

Kurumi: Ya me enfrente a otra persona que pensaba como vos y literal lo mate.

Naofumi: Yo incluso puede vencer a los mismos dioses.

Kurumi: Ahi vamos de nuevo otro lunatico con aires de grandeza.

Naofumi: Empecemos la pelea que te voy a vencer.

Kurumi: Empeza vos primero y como ventaja me pongo de espalda y con los ojos cerrados.

Naofumi: No me subestimes ataque de bola de energia.

Kurumi: No me hizo nada.

Naofumi: Do Don Pa.

Kurumi: No me hizo nada.

Naofumi: Con esta tecnica si te vas a tener que correr porque corta todo Kienzan.

Kurumi: Trueno los dedos y lo hago desaparecer.

Naofumi: Resplandor Final.

Kurumi: Que aburrido y todo lo que haces son muy buenas tecnicas solo te falta entrenamiento para hacerlas mas fuertes.

Naofumi: Si lo se pero te quiero matar porque te impones en mi camino para destruir el mundo.

Kurumi: Porque queres destruir el mundo???

Naofumi: Porque todos me molestaban y tuve una infancia terrible hasta mis padres me pegaban y nacio el rencor de destruir el mundo.

Kurumi: No lo destruyas y no sos tan malo podes cambiar.

Naofumi: Ya es tarde para mi.

Kurumi: No lo es

Naofumi: Pero si paro me van a arrestar y matar.

Kurumi: No te preocupues yo soy la Espiritu Kurumi Tokisaki la Diosa a mi todo el mundo me hace caso.




Kurumi x Westcott vs Mio TakamiyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora