Kurumi: Tengo que ayudar a la Argentina a evitar un golpe de estado por culpa de Estados Unidos.
Westcott: Bueno ve para la Argentina.
Ellen: Lo que pasa es que Estados Unidos esta perdiendo poder en el mundo.
Artemisia: Seguramente lo vas a lograr.
Kurumi: Ya me voy chau.
Westcott: Chau.
Ellen: Si buena suerte.
Artemisia: Te vamos a estar esperando.
Kurumi: Ya llegue a la Argentina y saco a la luz todas las mentiras de la derecha golpista y dictadora.
Cristina: Gracias Diosa Kurumi.
Kurumi: De nada yo siempre voy a estar de tu lado y del verdadero Peronismo.
Cristina: Metan preso a toda la derecha y cadena perpetua por intentar un golpe de estado.
Kurumi: Ya me voy a otro pais a evitar un golpe de estado.
Cristina: Bueno chau y gracias.
Dilma: Ahi viene Kurumi jueces de derecha que me intentan hacer un golpe de estado.
Kurumi: Ya llegue y saco a la luz todas las mentiras de los jueces y toda la derecha, golpista y dictadora.
Dilma: Todos presos la derecha y cadena perpetua.
Kurumi: Ya acabe y ahora voy a otro pais a evitar un golpe de estado.
Evo: Voy a ganar las elecciones y ahi viene Kurumi para apoyarme para evitar el golpe de estado.
Kurumi: Ya llegue y evite otro golpe de estado.
Evo: Preso a toda la derecha y cadena perpetua.
Kurumi: Ahora voy a Venezuela a ayudar a Maduro contra el bloqueo criminal de la basura de Estados Unidos.
Fin del Capitulo 93.
ESTÁS LEYENDO
Kurumi x Westcott vs Mio Takamiya
FanfictionEsta historia se desarrolla luego de que Kurumi recuperara sus recuerdos con Zaphkiel luego que Mio intentara borrarle la memoria luego de la muerte de Sawa