Capitulo 2: Vigilando a Shido y Ratatoskr

87 3 2
                                    

Westcott: Dejemos que Princess este con ratatoskr y luego la vamos a secuestrar para invertirla.

Kurumi: Yo puedo vencer a Tohka inversa porque en secreto ademas de entrenar me hiciste una habitacion de entrenamiento con gravedad aumentada.

Ellen: Si veo que sos demasiado fuerte.

Kurumi: Si y tengo otra forma llamada Crimson Nightmare.

Kurumi: Ahora Ratatoskr tiene 2 Espiritus que son Hermit y Princess.

Westcott: Vas a ir a la escuela???

Ellen: vamos a vigilar la escuela en secreto.

Kurumi: Voy a enviar a una de mis clones  a la escuela para que vigilen a Princess y a Shido.

Westcott: Muy bien mi amor.

Ellen: Si y el clon nos va a decir que pasa en la escuela.

Kurumi: Mi clon me esta diciendo que Shido quiere una cita.

Westcott: Que acepte la cita.

Ellen: Es otra forma de vigilar a Shido.

Kurumi: La cita esta yendo muy bien.

Kurumi: Clon infiltrate en Ratatoskr.

Westcott: El clon esta adentro de la nave???

Kurumi: Si esta adentro de la nave y averiguo que la hermana de Shido es un Espiritu.

Westcott: Muy bien.

Ellen: Ratatoskr tiene 3 Espiritus.

Kurumi: Mientras yo la Original sigo entrenando.

Westcott: Ahora no tiene sentido enfrentar a Ratatoskr porque tienen pocos Espiritus.

Kurumi: Tenes razon cuando tengan mas Espiritus los voy a enfrentar a todos juntos.

Kurumi: Volve clon y muy bien el trabajo que hiciste.

Westcott: Estamos dejando que Ratatoskr tenga mas Espiritus aproposito para tener todos los Sephira al mismo tiempo.

Ellen: En tal mi trabajo va hacer llamar la atencion de Ratatoskr mientras Kurumi mata a todas las Espiritus.


                                                                               Fin del Capitulo 2.

Kurumi x Westcott vs Mio TakamiyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora