Presidente de Estados Unidos: Que comience el juego.
Ellen: Ya estamos matando soldados.
Artemisia: Si no solo soldados si no aviones tambien.
Presidente de Estados Unidos: Vamos soldados eviten que obtengan el cristal.
Westcott: Por lo que se ve van muy bien y vamos a poder recuperar el sephira de dios.
Ellen: Si quiero volver a ver a mi mejor amiga Kurumi.
Artemisia: Yo la extraño muchisimo.
Presidente de Estados Unidos: No saben que el cristal sephira esta protegido por un campo de fuerza.
Ellen: Ya cada vez quedan menos soldados.
Artemisia: Ya casi no quedan aviones.
Presidente de Estados Unidos: Las voy a capturar a ambas.
Ellen: Ya no queda ningun soldado.
Artemisia: Ya no queda ningun avion.
Westcott: A obtener el cristal sephira de dios.
Ellen: Por las dudas es mejor prevenir que lamentar tiro una granada a donde esta el cristal.
Artemisia: Mira un campo de fuerza.
Presidente de Estados Unidos: Revelaronmi trampa pero no importa ahora no van a poder obtener el cristal.
Ellen: Mira presidente de Estados Unidos como destruimos el campo de fuerza.
Artemisia: Una vez Kurumi me enseño esto bola de energia.
Presidente de Estados Unidos: Las subestime.
Ellen: Ahora con mi espada laser a romper el cristal donde esta el cristal sephira de dios.
Artemisia: Ya tenemos el cristal sephira de dios.
Presidente de Estados Unidos perdio el juego y el cristal sephira de dios.
Fin del Capitulo 124.
ESTÁS LEYENDO
Kurumi x Westcott vs Mio Takamiya
Fiksi PenggemarEsta historia se desarrolla luego de que Kurumi recuperara sus recuerdos con Zaphkiel luego que Mio intentara borrarle la memoria luego de la muerte de Sawa