Gobierno: Empiecen ya el ataque a Ciudad Tengou.
Soldado: Muy bien.
Kurumi: Ya puse un campo de fuerza que no se puede destruir con nada.
Ellen: Ya estoy preparada para matar soldados.
Artemisia: Tambien yo estoy preparada.
Westcott: Vayan y maten a todos los soldados que no quede ni uno vivo.
Kurumi: Mis clones tambien van a colaborar.
Soldados: Ya empezamos el ataque.
Ellen: Estoy matando soldados de la manera mas sangrienta posible.
Artemisia: Yo tambien me gusta como los mato.
Kurumi: No se dan cuenta que con mi campo de fuerza no van a poder pasar a la ciudad.
Kurumi (clones): Espero que acabe pronto porque no quiero seguir viendo cadaveres.
Ellen: Tambien estoy derribando aviones.
Artemisia: No se dan cuenta que estan debilitando al pais militarmente y nosotros no los vamos a ayudar si atacan al pais.
Kurumi: Si un pais extranjero ataca Japon Ciudad Tengou no va a colaborar para salvar al pais.
Westcott: Ya les dije a las chicas que usan nuestras Unidades-CR que no se metan en esto y me hicieron caso.
Soldado: Nos estan ganando. Que hacemos jefe???
Jefe: Me dicen desde el gobierno que sigamos atacando.
Soldado: Bueno vamos a seguir atacando.
Kurumi: Se siguen apilando cadaveres y de nuestro lado 0 bajas porque somos las 3 infinitamente mas fuerte que ellos.
Westcott: Parece que quieren dejar al pais sin ejercito.
Fin del Capitulo 65.
ESTÁS LEYENDO
Kurumi x Westcott vs Mio Takamiya
FanfictionEsta historia se desarrolla luego de que Kurumi recuperara sus recuerdos con Zaphkiel luego que Mio intentara borrarle la memoria luego de la muerte de Sawa