Kurumi: Ahora aparecio Diva
Westcott: Si otra espiritu y vamos a dejar que la tengan y piensen que nuestro objetivo es tener todos los Sephira.
Ellen: Gracias Kurumi por infiltrar un clon a la nave Fraxinus.
Kurumi: De nada mi verdadero objetivo es a la que ellos llaman Reine.
Westcott: Cuando la mates te vas a poder quedar con el Sephira de Mio.
Kurumi: Si voy a tener el Sephira del 1er Espiritu.
Ellen: Hicimos unas pruebas y sos compatible con el Sephira de la 1ra Espiritu y ellos no lo saben.
Westcott: Voy a ver como vas a masacrar a Reine y por fin te vas a liberar de toda esta venganza y por fin vas hacer feliz conmigo.
Kurumi: Si quiero ser feliz con vos mi amor pero primero necesito masacrar a Reine.
Ellen: Mandemos a Jesica.
Westcott: Si y luego en el medio del festival ataquemos.
Kurumi: Si pero no nos llevemos ninuna espiritu.
Ellen: En ese caso yo voy a atacar.
Westcott: Ya esta llegando la hora del 1er ataque vamos Jesica.
Jesica: Quien nos ataca???
Origami: Yo voy a defender a Shido.
Jesica: Ataquenla.
Mana: Te voy a ayudar Origami.
Mana: Veo que logramos vencer a DEM pero no creo que sea todo de DEM.
Origami: Si tenes razon.
Westcott: Nuestro plan A funciono de fracasar.
Kurumi: Ahora es tu turno Ellen.
Ellen: Si es mi turno.
Fin del Capitulo 5.
PD: Voy a adaptar el Anime y cuando llegue al rescate de Nia voy a tomar la Novela Ligera porque el Anime no adapto la pelea de Kurumi vs Artemisia y Artemisia va a salir en esta historia y en lugar de Artemisia vs Kurumi va a hacer Artemisia vs otra espiritu.
ESTÁS LEYENDO
Kurumi x Westcott vs Mio Takamiya
FanfictionEsta historia se desarrolla luego de que Kurumi recuperara sus recuerdos con Zaphkiel luego que Mio intentara borrarle la memoria luego de la muerte de Sawa