Kurumi: Esto ya no es como antes en este nuevo mundo que esta naciendo hay personas con poderes.
Ellen: Si en todo el planeta.
Artemisia: Vas a tener que defender el planeta de personas que lo quieren destruir.
Westcott: Vas a tener mucho trabajo.
Kurumi: Ahora Estados Unidos que estaba destruido esta como antes.
Ellen: Si vas a tener que participar mucho.
Artemisia: Si ya enviaste a tus clones por todo el planeta???
Westcott: Si envia a tus clones a que vigilen todo el planeta.
Kurumi: Si ya los envie y envie muchisimos a todo el planeta en tal tengo energia literal infinita.
Ellen: Por lo menos el planeta tiene una gran salvadora.
Artemisia: Si lo tiene.
Westcott: Ademas es mi hermosa esposa.
Kurumi: Lo mano es que a futuro me voy a quedar sola pero los voy a extrañar a los 3.
Ellen: Si formamos una hermosa amistad.
Artemisia: Nuestros lazos van a durar por toda la eternidad.
Westcott: Espero cuando partamos al otro mundo reencarnar los 3 para que sigamos juntos.
Kurumi: Yo voy lograr que reencarnen para que esta familia nunca se termine.
Ellen: Muchas gracias Kurumi porque vamos a querer seguir con vos.
Artemisia: Si reencarnamos que sea con nuestros recuerdos.
Westcott: Si te quiero seguir recordando en la otra vida cuando reencarne cuando muera.
Kurumi: Si lo voy hacer con sus viejas memorias los voy a reencarnar a los 3 cuando mueran.
Fin del Capitulo 79.
ESTÁS LEYENDO
Kurumi x Westcott vs Mio Takamiya
ФанфикEsta historia se desarrolla luego de que Kurumi recuperara sus recuerdos con Zaphkiel luego que Mio intentara borrarle la memoria luego de la muerte de Sawa