Presidente de Estados Unidos: Hablo por cadena nacional a todo el mundo.
Kurumi: Vamos a ver que dice.
Westcott: Seguramente nada bueno.
Ellen: Seguramente una maldad nueva ya planeo y lo va a decir.
Artemisia: Seguramente muchas personas le van a creer si es que va a salvar al mundo.
Presidente de Estados Unidos: Kurumi te desafio a una pelea dentro de 2 dias en el espacio. Vos contra mi monstruo que e creado.
Kurumi: Asi que creo un monstruo para luchar contra mi.
Westcott: Debe estar confiado de que su monstruo ganara.
Ellen: Si debe estarlo si no es evidente que no te desafiaria.
Artemisia: Seguramente sabe que tan fuerte sos Kurumi.
Presidente de Estados Unidos: Eso es todo y espero la respuesta de la supuesta que se dice llamar diosa Kurumi.
Kurumi: Ahora voy a responder al mundo.
Westcott: Ya llame a las televisioras para que respondas.
Ellen: Muy bien en elegir pelear.
Artemisia: Ya se que vas a ganar.
Kurumi: Le hablo al mundo yo voy a aceptar la pelea y nos vemos dentro de 2 dias en el espacio para la pelea eso es todo chau.
Westcott: Si se viene una gran pelea dentro de 2 dias.
Ellen: Seguramente muchas personas la van a querer ver.
Artemisia: Porque no mandas un clon a que transmita la pelea en directo.
Kurumi: Que gran idea usar a un clon para que transmita en directo la pelea para que la gente la vea.
Fin del Capitulo 111.
ESTÁS LEYENDO
Kurumi x Westcott vs Mio Takamiya
FanfictionEsta historia se desarrolla luego de que Kurumi recuperara sus recuerdos con Zaphkiel luego que Mio intentara borrarle la memoria luego de la muerte de Sawa