Capitulo 116: La muerte de Kurumi.

14 1 0
                                    

Kurumi: No me queda otra que usar mi tecnica mas poderosa.

Ainz: Aca voy con piñas y patadas.

Kurumi: Westcott me gusto ser tu esposa, Ellen me gusto ser tu mejor amigia y Artemisia me gusto ser tu mejor amiga pero me despido a todos. Taiyoken.

Ainz: No veo nada.

Kurumi: Te agarro por la espalda y ataque desintegrador.

Ainz: Que estas haciendo como no te puedo vencer te llevo conmigo hacia la muerte.

Kurumi: Ahhhh

Ainz: Ahhhh.

Westcott: Que es esa luz.

Ellen: Que esta pasando.

Artemisia: Parece que ya termino la pelea.

Presidente de Estados Unidos: Vamos a ver que paso.

Presidente de la UE: Seguramente ganamos.

Westcott: Algo esta cayendo a la Tierra.

Ellen: Mira es el cristal sephira por la camara de video.

Artemisia: Entonces Kurumi se sacrifico para vencerlo y solo queda el sephira.

Presidente de Estados Unidos: Miren esta cayendo una especie de cristial.

Presidente de la UE: Parece que murieron ambos Kurumi y Ainz.

Westcott: El cristal sephira cayo en el medio del oceano atlantico.

Ellen: Tenemos que ir a buscarlo ya mismo antes que caiga en malas manos.

Artemisia: Si es peligroso que caiga en malas manos.

Presidente de Estados Unidos: Ese cristal lo quiero obtener cayo en mitad del oceano atlantico.

Presidente de la UE: Yo te voy a ayudar vamos a enviar personas a buscar ese cristal.



                                                                                       Fin del Capitulo 116.

PD: La tecnica de desintegrador usa el 100% del poder del cristal sephira por eso es mas poderoso que la tecnica chasquido.

Kurumi x Westcott vs Mio TakamiyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora