Capitulo 88: La guerra en Europa Parte 1

26 1 1
                                    

Kurumi: Veo que en Europa estallo una guerra.

Ellen: Si es entre Estados Unidos y todos los paises Europeos vs Rusia.

Artemisia: Vas a tener que participar para calmar todo.

Westcott: Participa pero luego que pase un tiempo.

Kurumi: Si voy a participar cuando pasen mas de 6 meses.

Ellen: Mientras estas con nosotros.

Artemisia: Si la estamos pasando muy bien los 4.

Westcott: Si estamos caminando por toda ciudad Tengou.

Kurumi: El gobierno de Japon esta neutral pero mas tirando el bando de Rusia.

Ellen: Muy bien si quiere que Rusia participemos el gobierno va a participar en la guerra.

Artemisia: El gobierno de Japon esta en los BRICSCVAMSJ.

Westcott: Si el gobierno esta en el bando de los buenos pero por ahora no participa.

Kurumi: Yo voy a participar pero mas adelante.

Ellen: Con tu participacion se van a calmar las aguas.

Artemisia: Se va a venir la paz.

Westcott: Esta guerra empezo porque Estados Unidos y Europa estan en decadencia.

Kurumi: Si la OTAN esta en decadencia junto a la UE.

Ellen: Es un estaque desesperado.

Artemisia: Si Europa va a terminar mal junto con Estados Unidos economicamente.

Westcott: Si y los BRICSCVAMSJ no los va a ayudar a los Europeos y a Estados Unidos economicamente cuando termine la guerra.

Kurumi: Si los Europeos y Estados Unidos me atacan voy a tener que tomar partido por Rusia.


                                                                                   Fin del Capitulo 88. 

Kurumi x Westcott vs Mio TakamiyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora