Gobierno: Nos quedan 1% de nuestro ejercito.
Kurumi: Ya quedan demasiado pocos.
Ellen: Si ya no queda nada.
Artemisia: Si ya matamos a todos.
Westcott: Parece que el gobierno junto a Estados Unidos cumplieron su cometido dejaron sin defensas al pais.
Gobierno: Presidente de Estados Unidos ya deje sin defensas a nuestro pais y es hora de que lo ataque.
Presidente de Estados Unidos: Bueno ya tengo al ejercito listo.
Kurumi: Se van a llevar una sorpresa.
Ellen: Si se van a llevar una sorpresa.
Artemisia: Si ya nos dividimos.
Westcott: Nuestras Unidades-CR estan listas tambien para defender al pais.
Presidente de Estados Unidos: Ataquen ya.
Kurumi: Muy bien clones sigan matando a enemigos del pais.
Ellen: No estamos dejando a ninguno vivo.
Artemisia: Estamos destruyendo helicopteros, aviones y submarinos.
Westcott: Muy bien no van a poder los Estadounidenses con nuestro pais y menos con nosotros.
Kurumi: No nos preocupemos si intentan lanzar bombas las voy a teletransportar para que caigan en su pais.
Ellen: Muy bien Kurumi.
Artemisia: Seguramente lo hagan como ultimo recurso.
Westcott: Seguramente cuando revelemos la verdad el pueblo haga un golpe de estado y lo vamos hacer.
Kurumi: Cuando termine esto vamos a revelar toda la verdad del gobierno.
Ellen: Si el pueblo de Japon merece saber la verdad.
Artemisia: Si seguramente esten de nuestro lado.
Westcott: Ya queda poco para que termine el ataque de Estados Unidos a Japon.
Fin del Capitulo 68.
ESTÁS LEYENDO
Kurumi x Westcott vs Mio Takamiya
FanficEsta historia se desarrolla luego de que Kurumi recuperara sus recuerdos con Zaphkiel luego que Mio intentara borrarle la memoria luego de la muerte de Sawa