Westcott: Ellen ataca junto a los Bandersnatch.
Ellen: Si ahora voy a atacar.
Shido: Vienen por vos Tohka.
Tohka: No lo voy a permitir.
Ellen: Aca te tenemos.
Shido: Sandalphon.
Ellen: Miren que sorpresa.
Tohka: Ya destruimos entre los 2 a los robot.
Shido: Si ya terminamos.
Ellen: Me voy nuestro plan funciono y ahora Ratatoskr va a tener a las hermanas Yamai.
Shido: Las quiero a ambos y no quiero que se separen.
Yuzuru: Yo te quiero Kaguya.
Kaguya: Yo te quiero Yuzuru.
Kaguya: Vamos a ambas con Shido y le damos un beso.
Yuzuru: Si vamos.
Shido: Muy bien y ya termino las vacaciones y regresamos a la escuela.
Kotori: Reine no te parece extraño el ataque de DEM o sea fue debil es como si quisieran ayudarnos a tener a las Yamai y no secuestrar a Tohka.
Reine: Si me parece extraño y tengo una suposicion que es que van a querer que tengamos a todas las Espiritus y luego matarlas a todas al mismo tiempo para tener sus Sephira.
Kotori: Puede que tengas razon.
Kurumi: Mi clon dentro de la nave me dijo que se dieron cuenta de nuestro plan Westcott esposo mio.
Westcott: En realidad ese no es nuestro verdadero plan en realidad nuestro verdadero Plan es que Ratatoskr eliga si entregarnos a todas las Espiritus para que las matemos o entregarnos a Reine o mejor dicho Phantom o mejor dicho Mio Takamiya.
Kurumi: Si ese es nuestro verdadero Plan que tengan que elegir que sacrificar de una o otra forma salimos ganando.
Fin del Capitulo 4.
ESTÁS LEYENDO
Kurumi x Westcott vs Mio Takamiya
FanfictionEsta historia se desarrolla luego de que Kurumi recuperara sus recuerdos con Zaphkiel luego que Mio intentara borrarle la memoria luego de la muerte de Sawa