Capitulo 70: Mostrando la verdad a los ciudadanos de Japon

14 1 1
                                    

Westcott: Ya pasaron los 3 dias y ya voy a mostrar la verdad.

Ellen: Ya llamen a todos literal a todos los medios.

Artemisia: Bueno a mostrar la verdad.

Kurumi: Ya llegaron los medios y es hora de que hables esposo mio.

Westcott: Ciudadanos de Japon el Gobierno de Japon elimino toda la potencia militar aproposito atacandonos usando como excusa que quieren el cristal que tenemos para asi permitir que Estados Unidos ataque el pais pero gracias a Kurumi, Artimisia y Ellen salvamos el pais.

Gobierno de Japon: Estamos en graves problemas esta diciendo toda la verdad que ocultamos.

Ciudadanos: Que caiga el gobierno hagamos un golpe de estado y que el pueblo tome el poder.

Gobierno de Japon: Ya esta todo el pueblo en la casa de gobierno pidiendo nuestra renuncia y tambien por redes sociales.

Ciudadanos: Renuncien si no quieren que entremos y los saquemos a patadas.

Westcott: Todo esta saliendo segun nuestro plan que el pueblo voltee al gobierno y ponga uno nuevo que sea nuestro mayor aliado.

Kurumi: Lo que no se dio cuenta el gobierno que nosotros en realidad mandamos en el pais y si se nos ponen en contra en tal lo volteamos asi de sencillo.

Ellen: Seguramente ya se dieron cuenta.

Artemisia: Si seguramente.

Gobierno de Japon: Nos dimos cuenta tarde en realidad el gobierno no manda en el pais si no DEM y nos pusimos en contra a nuestros jefes y por eso nos voltean.

Ciudadanos: Estamos a punto de entrar salga y renuncien.

Gobierno de Japon: Ya salimos y vamos a proponer elecciones para que se decidan nuevos gobernantes.

Ciudadanos: Muy bien vamos vayanse ya.

Gobierno de Japon: Las elecciones seran dentro de 6 meses.

Ciudadanos: A votar a la izquierda nunca mas la derecha.

Westcott: Ya logramos nuestro objetivo sacar a este gobierno de derecha.

Kurumi: Si voy a revivir a todos los soldados Japoneses asi volvemos a tener el 100% de nuestro ejercito.


                                                                                                            Fin del Capitulo 70.


Kurumi x Westcott vs Mio TakamiyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora