Presidente de Estados Unidos: No queda otra que tirar 2 bombas atomicas a Japon.
Soldado: Bueno ya estamos listos para tirarlas.
Kurumi: Parece que van a tirar 2 bombas atomicas pero las bombas atomicas van a caer en Estados Unidos.
Ellen: Preparate para hacer tu magia.
Artemisia: Muchas gracias Kurumi por salvar Japon.
Westcott: Tengo a la mejor esposa y la mas hermosa de todas.
Presidente de Estados Unidos: Tirenla ya.
Soldado: Fuego.
Kurumi: Teletransporto las bombas atomicas para que caigan en Estados Unidos.
Ellen: Con esto ademas de parar esta guerra sin sentido se acaba el peor pais del mundo.
Artemisia: Van a morir gente inocente y no es nuestra culpa si no del presidente de Estados Unidos.
Westcott: Ya cayeron en Estados Unidos.
Kurumi: Estamos presenciando algo historico el fin de Estados Unidos.
Ellen: Dentro de 3 dias vamos a mostrar toda la verdad al pueblo de Japon.
Artemisia: Si vamos a quedar como heroes.
Kurumi: Si DEM va a quedar como la mejor compañia del mundo y todo las personas de Japon van a querer visitar la ciudad.
Westcott: Kurumi a Canada, Mexico y las islas que estan cerca no les paso nada???
Kurumi: No les va a pasar nada porque puse un campo de fuerza a esos paises.
Ellen: Muy bien Kurumi protegiendo a paises inocentes.
Artemisia: Veamos como quedo Estados Unidos.
Westcott: Quedo en ruinas por lo que veo.
Fin del Capitulo 69.
ESTÁS LEYENDO
Kurumi x Westcott vs Mio Takamiya
FanfictionEsta historia se desarrolla luego de que Kurumi recuperara sus recuerdos con Zaphkiel luego que Mio intentara borrarle la memoria luego de la muerte de Sawa