Capitulo 10: Origami Parte 1

28 3 1
                                    

Westcott: Parece que Ratatoskr ya vio a Origami de nuestro lado.

Origami: Puedo hacer lo que yo quiera???

Kurumi: Si podes hacer lo que vos quieras.

Ellen: Ataca a las espiritus y nosotros te ayudamos distrayendo a Ratatoskr.

Tamae: Origami se va a cambiar de escuela y se va a ir a vivir a Inglaterra.

Shido: Es verdad.

Tamae: Si.

Shido: Me voy a su casa.

Shido: Esta abierto ahhhh.

Origami: Secuestro a Shido para que no vea lo que va a pasar.

Shido: Que paso???

Origami: Te secuestre para que no te interpongas en mi pelea vs las espiritus.

Shido: Trabajas para DEM???

Origami: Si.

Shido: Westcott te ordeno secuestrarme???

Origami: No me dejan hacer lo que yo quiera y voy a cumplir mi venganza vs las espiritus.

Shido: Origami sabes que Kurumi que trabaja que es tu compañera y es la esposa de Westcott es un espiritu.

Origami: Si lo se y excepto a ella al resto las quiero muertas.

Shido: Pero no te llevabas bien con Tohka y las demas.

Origami: Si pero no puedo creer que olvidara mi venganza pero luego que las mate voy a volver hacer la de antes. 

Origami: Chau Shido me tengo que ir a pelear contra algunas espiritus.

Westcott: Ellen preparense con Goetia y Kurumi vos tambien preparate van a distrar como le dije a Origami a Ratatoskr.

Ellen: Si alla vamos.

Kurumi: Envio a mis clones a distraer a Ratatoskr.


                                                         Fin del Capitulo 10.

Kurumi x Westcott vs Mio TakamiyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora