Capitulo 12°

3.3K 255 4
                                    

Esta historia no es mía, yo solo la estoy adaptando, el autor original es Thebookstore, pero su historia ya no se puede encontrar en wattpad.

Los días parecían ir cada vez mas rápidos, faltaba una semana para poder ir a la apertura del parque de diversiones y Lisa ya quería que llegara. Últimamente con Jennie y Rosé distraídas, gracias a los entrenamientos del equipo, no les daba tiempo de fastidiarlas y era perfecto, sus días eran mas normales.

Ya iba una semana de tranquilidad. Lisa incluso asistia a los entrenamientos y siempre lograba ver a Jennie, sin que esta tuviera que estar burlándose de ella. Algunas veces podía jurar que la castaña la observaba de reojo, pero estaba tan concentrada en vigilar que no estuviera tan cerca de Kai, que no pudo estar del todo segura. De vez en cuando, en medio de los entrenamientos, ellos se daban castos besos en los labios. Claro que Lisa rechinaba los dientes cada vez que los veía pero después el chico tenia que seguir con el partido, y duraban casi toda la tarde separados.

Hoy se encontraba nuevamente observándola. Había quedado un poco traumada desde la ultima vez que estuvo en las gradas y por ellos procuro estar toda la hora pendiente del balón y a donde lo lanzaban.

Después, cuando las porristas se estaban vistiendo, tuvo que ir a esperar a Jihyo fuera de los vestuarios. Estaba tardando mucho.

De la nada la puerta se abrió, mostrando a una enojada Jennie que llevaba nada mas un top blanco y una falda, su cabello estaba mojado y olia a vainilla. Lisa tuvo que hecharse hacia atrás, ya que la castaña había lanzado la toalla contra el piso, que al parecer aun no la había visto.

-¡Maldita perra! – dijo en un pequeño murmullo, pero no lo suficiente bajo como para que las chicas en el vestuario no la escucharan.

Apretaba los dientes y se frotaba las manos.

En verdad, verdad, estaba increíblemente sexy y tierna ¿Cómo eso era posible? Pronto la mirada felina se poso en ella y abrió los ojos, seguidamente frunció el ceño ya que no se encontraba de ánimos para la ojiverde.

-¿Qué coño miras? -le dijo muy bruscamente.

Lisa volvió a la realidad, al ver su rostro vio sus labios y recordó el besuqueo de Jennie con su novio.

Apreto las manos y se acerco a la castaña. Jennie un poco desorientada, se alejó unos cuantos pasos.

-¿Qué te pasa? -la acuso, prácticamente fulminando a la ojiverde con la mirada.

-¿Peleaste con Jihyo, cierto? -pregunto más cerca de lo que planeaba de la castaña, Jennie volvió a retroceder y Lisa avanzo un paso más.

-¿Qué te importa si pelee con esa perra? Igual es su culpa, por no parar de ladrar- dijo apoyándose de los casilleros a sus espaldas.

Lisa estaba muy cerca.

-Ella no es una perra, no te confundas contigo misma- espeto acercándose aun mas y acorralando a la castaña contra la pared -Mas te vale que no le hayas hecho nada.

-Aww ¿Por qué? ¿es tu novia? -pregunto con un tono adorable completamente falso, pero atravesó a Lisa con los ojos, la ultima palabra la solto con una amargura palpable.

Lisa perdió la compostura, por un momento parpadeo confundida, y alejo su rostro de la castaña.

-¿Novia? Para nada, es una de mis mejores amigas – aclaro y casi pudo ver como la mirada de Jennie se relajo levemente, seria su imaginación -Por eso no quiero que chicas como tu la molesten, me enferman.

-¿Enfermarte? Si yo soy una de las chicas mas deseadas del colegio, te quedas patética -rodo los ojos y alzo la barbilla con superioridad.

-Pues ya veo, tu querido novio lo demuestra comiéndote la boca todos los días- observo la sonrisa burlona de Jennie y se irrito por ella - ¿Qué?

- Te molesta, ¿no? -pregunto insinuante, y Lisa parpadeo.

-Que tontería es esa.

-Por favor, si siempre nos estas mirando. Que desagradable, ¿acaso está enamorada de mi o algo? Esa sería la única explicación, de porque nunca me puedes quitar los ojos de encima- dijo con una mirada burlona y un tono venenoso.

Lisa sintió su corazón acelerarse, pero la indignación se apodero de cada fibra de su cuerpo, y observo a la castaña con tanto odio que el rostro de Jennie se mostro ligeramente intimidada.

-¿Enamorada? ¿yo? ¿de ti? ¡JA! -soltó una risa falsa y se alejo de la chica unos centímetros, observando fijamente sus ojos -Nunca en mi vida podría fijarme en alguien tan jodida como tú. Primero seguro besaría a tu amiga Tzuyu, antes que a ti.

Sonrió mordazmente, aunque no era del todo cierto lo que decía.

-Además, no me gustan las bajitas- dijo eso ultimo alejándose de ella como si tuviese una enfermedad contagiosa, observo el rostro enojado de Jennie y sus ojos húmedos ¿eran lagrimas? Imposible.

-Que suerte, ya me estaba preocupando de tener una perdedora babeando por mí. Ya es suficiente con el resto de la escuela, fenómeno- dijo acomodándose la mochila en el hombro, aunque ahora su voz se escuchaba ahogada, y fue tanto así, que su rostro cambio momentáneamente. Lisa sintió un gran dolor en el pecho y sin pensar que hacer intento acercarse, pero Jennie se alejo de ella, hablando con voz rota -Haz un favor con tu vida, vete a otro país y simplemente desaparece,

Se dio la vuelta y se fue por el pasillo.

Lisa seguía con una punzada dolorosa en el pecho, pero esas palabras fueron muy hirientes como para hacerla quedarse en su lugar y no ir corriendo a besarla hasta quedarse sin aire en los pulmones.

Oh. Eso era nuevo. En ese momento que la había visto tan vulnerable y con los ojos húmedos, había sentido unas increíbles ganas de besarla. Que mierda, cada vez empeoraba más.













Miletcrnl.

Rivales - Jenlisa -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora