Esta historia no es mía es original de TheBookstore, yo solo la estoy adaptando.
--------
Otro mes va y viene, el caso es que había sido un mes muy agitado, y Kai realmente la tenia agarrada con ella. La molestaba todo el tiempo.
Le tumbaba los libros, le escondia la mochila e incluso, a veces le quitaba el amuerzo, Lisa tenia que aguantárselo y rechinar los dientes, mas aun cuando lo veía besar con pasión a Jennie en medio del pasillo.
Aun no comprendía como no le daba un golpe en la nariz. Si, asi de violenta se había puesto Lisa.
Rosé y Jennie de vez en cuando las atacaban a ella y a sus amigas, pero estaban concentradas en los exámenes. Por eso Kai y Taehyung las estaban relevando, para hacerle la vida imposible a la ojiverde.
Lo único era que ahora siempre encontraba a la castaña mirándola.
Lisa siempre quería mirarla asi que no era su culpa, pero se impresionaba al ver como sus ojos se encontraban y la castaña apartaba la mirada.
-¿Por qué siempre terminan en mi casillero, cuando incluso es uno diferente? -pregunto apretando los 'puños y los dientes.
Observaba a la pareja besarse ardientemente, apoyados sobre un casillero. Lisa pronto estaría lanzando fuego por la boca.
-Tal vez Kai quiera hacerte enojar- dijo Bambam intentando no observar con asco la escena, se percato de la mirada de su amiga, y coloco una mano en su hombro -Recuerda que es una perra, en verdad lo es.
Lisa no respondio, clavo sus ojos en Kai, deseando con todas sus ganas ahorcarlo hasta que dejara de respirar.
Jisoo y Bambam se despidieron de ella, un poco preocupados. Lisa quería parecer bien, pero enserio le dolia mucho.
Fue hasta donde estaban ellos y se aclaro la garganta, para buscar su atención. Kai se separo de Jennie, la chica tenia el cabello revuelto y los labios hinchados a besos, y ambos la observaron.
-Mi casillero- dijo refiriéndose a la puerta donde estaban apoyados.
Kai simplemente la corrio a un lado mientras volvía a atacar los labios de Jennie, Lisa apreto los puños. Abrio su casillero, escuchando los suspiros y besos de la pareja.
Kai recorria el cuello de Jennie con sus labios, pero ella no parecía notarlo, estaba mirando a Lisa.
Al cerrar la puerta, se encontró con unos ojos chocolate y Jennie le dio un guiño, antes de volver agarrar el rostro de su novio y besarlo, Lisa ahora quería devolver el desayuno.
Era increíblemente repugnante. Los observo un rato, intentando parecer superior. Kai, fastidiado se separo de los labios de su novia y observo a la ojiverde con disgusto.
-¿Qué leches quieres?
-No creo que sea correcto besarse en los pasillos, hay una regla- dijo metiendo las manos en los bolsillos de su jeans, debia aparentar tranquilidad.
-Pues yo hago lo que se me de la jodida gana. Ahora, desaparece- respondio muy cortante el chico y volvió a besar a Jennie, pero los ojos de la chica, aun besando a su novio, estaban en Lisa.
Lisa no comprendio, pero al ver esos hermosos ojos chocolate, no pudo evitar sonreir. Hizo una mueca graciosa, burlándose de Kai, y Jennie solto una pequeña risa sobre los labios de su novio. A Lisa le dio satisfacción y mas al ver que su novio le cubrió los ojos a la castaña, para que Jennie no pudiese verla, y fulmino a Lisa con la mirada. Ella decidió que era hora de irse.
Fue hasta la biblioteca esa tarde, esperaba poder estudiar para el examen, Kai había escondido sus apuntes y por eso iba retrasada. Al llegar se encontró con una gran sorpresa. Allí sentada en la misma silla de siempre, estaba Jennie. Sintió como el corazón se le fuera a salir y sonrió.
ESTÁS LEYENDO
Rivales - Jenlisa -
FanfictionLisa Manoban comienza la secundaria sintiendo las burlas de sus compañeros, entre un grupo de chicas conocera a la popular Jennie Kim. Desde su primer encuentro, entre ellas se desatara una gran rivalidad y guerra sin tregua, se odian a muerte o al...