Esta historia no es mía, es original de TheBookstore, yo solo la estoy adaptando.
El primer dia habían hecho muchas actividades: aprendiendo a hacer fogatas, manualidades, pescar e hicieron un circulo alrededor de una fogata. Lisa había pasado todo el dia con Jennie, para la alegría de ella, ya que le habían colocado en su grupo de expedición, junto con Irene, otra vez. Asi que mientras las tres andaban por el sendero, estaban dando una caminata con el resto del grupo, podía observarla todo el tiempo que quisiera.
Irene charlaba con ella, pero Lisa no le prestaba gran atención, y cada vez que Irene parecía querer tocar a Lisa, la castaña llamaba a la chica para que fuera adelante con ella.
Lisa pensaba que era debido a que Jennie no quería estar con ella, eso la deprimió, pero volvió a estar feliz cuando tuvieron que agarrase de la mano, para cruzar el rio sin caerse. La mano de Jennie era cálida y su piel extremadamente suave, sintió un choque eléctrico recorrerle todo el cuerpo cuando la tomo, fue una lastima que tuvieran que soltarse al llegar a la orilla.
Lisa había notado las miradas desaprobatorias de sus amigos, cada vez que la pillaban mirando a Jennie. Había intentando evadirlas cuando tuvieron que cruzar el rio, ya que sospechaba que mas tarde la reñirían por mostrarse como una boba al agarrar la mano de Jennie.
-Me duelen los pies- dijo Irene al rato, los otros grupos estaban unos pasos mas adelante.
-Podria cargarte- ofreció Lisa y por un momento la castaña delante de ellas les presto atención, ladeando la cabeza para escuchar mejor. Irene sonrió a la ojiverde -Pero ya que a mi tambien me duelen las piernas, no lo hare.
-¡Oh, vamos! -dijo dándole un golpecito juguetón en el hombro, Jennie bufo.
-Dejen de hacer el tonto. El grupo nos esta dejando atrás, fenómeno- dijo y se fue unos pasos lejos de ellas, avanzando, y las dos chicas se apresuraron a alcanzarla.
Al llegar a la cascada todos quedaron impresionados, caía sobre unas rocas enormes y el agua parecía transparente. El profesor pidió a los estudiantes no perderse entre el bosque y que nadaran con precaución. Lisa recordó haber visto le bañador celeste de Jennie, por debajo de su camiseta blanca. El corazón se le acelero, la vería casi desnuda (casi, ya que la castaña tendría su bañador) pero, sintió como las manos de su amiga la jalaban y la llevaban a un lugar mas apartado.
-Ni creas que vamos a dejar que pases el ridículo allí, mientras miras a esa perra- le dijo Jisoo y Bambam asintió.
-¿De... de que hablan? -pregunto nerviosa.
-Hablamos de que aun no se había quitado la ropa y ya estabas babeando- le reto la coreana y Lisa se impresiono, le habían dado justo en el clavo.
-Yo no estaba haciendo eso.
-¡Claro! No planeabas quedártele mirando mientras se desvestía, ¿verdad? -pregunto Jisoo, sarcásticamente, y Lisa se sonrojo.
-¡Si lo ibas a hacer! -la acuso Bambam, muy exasperado.
-Yo soy un ser humano, perdonen- dijo apartándose malhumorada de sus amigos -Ahora, vamos nosotros a bañarnos.
Bambam y Jisoo la siguieron, aun enumerando las razones por las cual Lisa era una idiota, y se encontraron a Jihyo con un bañador verde en la orilla del claro. Las chicas ya se habían quitado la ropa, Lisa llevaba un bañador con la parte superior de color blanco y la inferior negra. Jihyo silbo al verlas.
-Vaya, Manoban. Quien diría que estuvieses tan buena- se burlo su amiga y Lisa le dio un empujón, haciendo que cayera al agua.
Los tres empezaron a reir al ver el cabello empapado de Jihyo, parecía un perro mojado. Lisa intento no gritar tan alto cuando Jisoo la tumbo a ella tambien. Al hundirse en el agua su piel se erizo, estaba fría, muy fría. Se cubrió los brazos con sus manos y comenzó a frotarlos, miro a Jisoo con ojos amenazantes.
ESTÁS LEYENDO
Rivales - Jenlisa -
FanfictionLisa Manoban comienza la secundaria sintiendo las burlas de sus compañeros, entre un grupo de chicas conocera a la popular Jennie Kim. Desde su primer encuentro, entre ellas se desatara una gran rivalidad y guerra sin tregua, se odian a muerte o al...