Capitulo 22°

3.7K 258 18
                                    

SEPTIEMBRE

Un largo verano, sesenta y dos días en los cuales se habia divertido con sus amigos y como no, Jennie Kim habia irrumpido en sus pensamientos cada vez que podía (ósea, casi todo el tiempo)

Lisa habia planeado olvidarla, pero, ¿Cómo hacerlo? Solo podía pensar en su beso, la atormentaba todos los días y en las noches solo soñaba con el. Sus labios, su sabor, su tacto, todo seguia en su memoria y lo añoraba aun mas, pero sus amigos siempre le recordaban que Jennie tenia novio y que, en todo caso, estaba jugando con ella.

Lisa sabia que tenían razón, pero, la forma en que Jennie la habia besado, era diferente. Igual le alegraba que ahora su amiga Jisoo no pudiera reñirla, ya que ella tambien estaba coloda por la capitana del grupo de las plástico, Rose.

Cuando alguna de las dos caía en depresión siempre se consolaban entre ellas. Jisoo durante el verano lloro varias veces y paso la noche en casa de Lisa, las dos juntas mirando películas románticas y comiendo helado mientras se abrazaban. Lisa amaba a Jisoo y Jisoo a ella, sufrir de amor por unas idiotas había fortalecido aun mas su amistad. Bambam lamentaba el momento en que sus tres amigas cayeron rendidas por unos idiotas.

Jihyo no paraba de hablar de Jin tampoco. Estaban en el carro de Jungkook, hablando tranquilamente, y listas para su primer y listas para su primer dia de clases. Jisoo estaba nerviosa, pero tenia en claro que iba a ignorar rotundamente a Rose.

-Te apuesto que al final del dia, esta hablando con ella- le dijo la ahora pelirroja Jihyo a Bambam y los dos apostaron.

-Pues perderan, no le voy a hablar. Esta decidido, la superare a como de lugar- dijo Jisoo muy decidida desde el asiento trasero, junto a Lisa, Jihyo estaba de copiloto con su hermano.

-Descuida, chica. Cuando tu superes a la rubia, será el mismo dia que Lisa deje de babear por Kim- dijo alegremente Jungkook, causando las risas de su hermana y Bambam, las otras dos no estaban muy felices.

Lisa bufo, frustrada. Ella tambien tenia su lucha interna, ya que después de dos meses del beso compartido con Jennie, la iba a volver a ver. No estaba segura de si la castaña actuaria como si nunca hubiese ocurrido o se vengaría de ella, haciéndole la vida imposible.

Llegaron hasta el estacionamiento y se bajaron del coche. Jisoo dio un portazo, aun furiosa, mientras sus amigas se reían de su reacción.

-Vamos, Chu. No te enojes- le decía Bambam abrazándola por los hombros y Jisoo lo ignoro.

-Lis, ¿Vamos entrando? -pregunto a su amiga con una cálida sonrisa, ignorando por completo a Bambam, quien chillaba.

-Claro- respondió Lisa y los cinco comenzaron a caminar hasta la puerta.

Ahora, Lisa tenia dieciséis años y estaba lista para superar este año escolar, pero para lo que aun no estaba preparada, era para Jennie. Y allí estaban.

-Mierda- murmuro antes de detenerse a unos pasos de la entrada, Jihyo siguió sus ojos y también la vio.

-Tendrás que pasar a su lado de todos modos- le dijo en un susurro mientras los cinco veían a la castaña.

Junto a los mesones de piedra estaba el grupo de Jennie, allí estaba ella, hablando con una amiga y se veía increíble. Su cabello suelto y largo con algunos mechones oscuros y un lazo adornándolo, la piel un poco mas clara, unos jeans de mezclilla y una camisa gris de manga larga que dejaba ver su abdomen. Jennie sonreía alegremente y la cabeza de Lisa estuvo a unos segundos de sufrir un corto circuito. Estaba hermosa y Lisa sentía las piernas temblarle, la castaña hablaba con una amiga sentada en la mesa y parecía no haberla visto aún.

Rivales - Jenlisa -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora