Capitulo 27°

3.8K 263 27
                                    

Al dia siguiente, Lisa entro a la escuela un poco mas relajada, llevaba unos shorts negros y una camisa negra manga larga. Era lo mas cómodo que había encontrado en su armario. Su cabello estaba suelto y entrelazaba su brazo con el de Jisoo.

Su amiga le daba fuerza, hablaban con Bambam y Jihyo sobre salir al cine la próxima semana, eso hasta que el grupito de chicas se colocó frente a ellos.

-Hola, a mis raras favoritas- dijo Rose abriendo los brazos mientras intentaba buscar los ojos de Jisoo, ella solo miraba al suelo.

-¿Qué quieren? -pregunto Bambam, fastidiada.

Lisa miro a Jennie brevemente, vestía una falda de mezclilla y una blusa que dejaba ver su abdomen, junto con unas zapatillas en conjunto.

Tan linda que dolía.

Sus ojos se encontraron y Lisa aparto la mirada, sentía el agua sucia en su garganta.

-Yo, yo quería hablar con Manoban- dijo la castaña, capturando la atención de todas.

-Yo no quiero hablar- rebatió Lisa y vio un brillo de tristeza en los ojos marrones, eso la debilito.

-Pues tienes que, vamos- le dijo tomándola de la muñeca y jalándola fuera del grupo.

Lisa les hizo señas a sus amigos para que no las siguieran, Jennie la llevo hasta una esquina junto a los casilleros y comenzó a hablar torpemente, mirándose los pies.

-Ayer... ayer me ignoraste- dijo mas como una afirmación, dándole pequeños vistazos.

-Si, ¿y? -intento hacerse la indiferente, pero no le salió muy bien.

-Nada, olvídalo- soltó un poco molesta, aunque después comenzó a jugar con sus manos -Nosotras... bueno, tenemos que terminar el ensayo... y podríamos hacerlo esta tarde, en mi casa.

Lisa abrió los ojos ¿la estaba invitando a su casa? ¿era un sueño? ¿debía de tener fiebre? Oh por dios, su casa, era su casa y ella podrían... ¡Para ya, Lisa!

-¿T-tu ca-casa? -pregunto como una tonta y Jennie la miro como si en verdad lo fuera.

-Si. Mi casa, Lisa- dijo y Lisa se sonrojo.

-Me... me llamaste ... ¿me llamaste por mi nombre? -pregunto, abriendo los ojos.

Jennie rodo los ojos. Aunque sus sus mejillas estaban ligeramente ruborizadas.

-¿Vas a venir o no? -pregunto impaciente, Lisa pareció dudar.

-Yo, bueno.. -comenzó a indagar ya que no debía estar cerca de Jennie, Kai la mataría, pero en parte, también quería conocer la casa de la castaña.

-Te recuerdo que vale mucha nota- dijo cruzando de brazos -Nos vemos en la salida, te vienes conmigo- zanjo, dándose la vuelta y volviendo con sus amigas.

Lisa no pudo decir nada, tendría que ir y ya. Durante el resto del dia estuvo muy nerviosa, no le dijo nada a sus amigos ya que comenzarían a delirar y a decirle que no fuera. Jisoo le pregunto que sucedia y no tuvo mas opción que decirle, pero su amiga no hizo nada mas al respecto ya que era una nota muy importante, le advirtió que tuviera cuidado y dándole un fuerte abrazo. Sus bajas y altas con la chica rubia la tenían mal y Lisa entendía, también le devolvió el abrazo aun con mas fuerzas.

En la hora de la salida, intentaba buscar a Jennie sin encontrarse a Kai, fue fácil ya que últimamente no se les veía muy juntos (comparado con el año pasado). Sus amigas se habían ido con Bambam y sintió a alguien tocándole el hombro, dio un brinco y al voltear se encontró con Jennie, que la miraba con una ceja alzada.

Rivales - Jenlisa -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora