Capitulo 34°

4.2K 263 27
                                    

Después de aquella clase Jennie habia salido corriendo, prácticamente. Lisa no la pudo ver debido que estaba en el entrenamiento de animadoras. Se lamento puesto que en verdad quería verla, pero no pudo borrar la enorme sonrisa de sus labios y sus amigas la veían, felices. Sabían que algo habia ocurrido.

Al llegar a la casa sus padres le habían preguntado la razon de su felicidad y ella no contesto, solo les dio un guiño cómplice y fue hasta su hacitacion. Durmió escuchando música y casualmente todas las canciones de amor le recordaban a ella. Realmente Lisa se sentía en las nubes.

A la mañana siguiente vistió una camiseta maga larga y sus shorts favoritos, colocándose un gorrito para cubrirle el cabello despeinado. Salio feliz para la escuela y en el aparcamiento se encontró con sus amigas. Jisoo la saludo con el mismo entusiasmo, casi desbordando corazones por los ojos.

-Buenos días, Jichu ¿Cómo despertaste? -pregunto alegremente mientras caminaba con sus amigas.

Jihyo y Bambam las observaron, entretenidos.

-Todo bien, Manoban. La vida es hermosa ¿no lo crees? -pregunto amarrándose el cabello en una coleta.

Sus mejillas estaban rojas por el frio mientras sonreía, en el mismo estado bobalicón que Lisa.

-La vida siempre es bella- respondió y las dos sonrieron.

-¿Qué les sucede hoy?- pregunto Bambam con una alegre sonrisa, mientras entraban a la escuela.

-Parecen mas enamoradas de lo normal- comento Jihyo, señalando las sonrisas tontas.

-No comprendo de que hablan- dijo Jisoo, haciéndose la desentendida.

-Yo tampoco- comento Lisa, siguiéndole el juego.

Fueron hasta el casillero de la pelirroja, acompañándola.

-¿Seguras?

-Bueno, en realidad... -comenzó Jisoo, sonrojándose, y se mostraba timida -Rosé... bueno, ella me dijo algo importante. Todas sus amigas la miraron, expectantes. Lisa le hizo señas para que continuara.

-Sucede que... durante este mes la he visitado varias noches a su casa, porque prácticamente es mi vecina del frente -dijo y sus amigas asintieron. Lisa aun recordaba cuando, en primer año, Jisoo habia llegado aterrorizada de que la chica que la fastidiaba viviera frente a ella. Ahora, era divertida la situación -Ella últimamente siempre me pedia ayuda con los deberes, pero ayer no lo hizo. Me extraño mucho y me quede en la ventana esperando a que llegara.

-Que acoso, Jisoo- dijo Lisa, riéndose, y su amiga le dio un golpe amistoso en el hombro -Sigue, sigue.

-En fi. Ayer en la noche, ella llego tarde y parecía haber estado tomando, sin pernsarlo fui hasta su habitación y entre por la ventana- tomo un respiro, ya que parecía muy nerviosa con solo recordarlo -Y bueno, si lo estaba. Hablamos, la cuide, le di un baño y no se en que momento, terminamos besándonos.

-Aww, que tierna ¿No quieres ser mi novia? -pregunto Jihyo logrando avergonzar a la castaña.

-Callate.

-Anda, continua- la apremio Bambam desesperado por saber los dellates. (el chisme)

-Ya... era un beso muy, vale. Muy intenso y terminamos de alguna manera en la cama ¡No es lo que piensan! -se defendió al ver los ojos malignos d esus amigos. Lisa carcajeo y Jisoo enrojeció -No hicimos nada. Ella simplemente me besaba y de un momento a otro comenzó a llorar, me pidió perdón muchas veces y dijo que lamentaba haberme tratado mal en los últimos años- dijo con una sonrisa tonta en sus labios, al recordar lo hermosa que se veía Rosé aun toda llorosa y borracha.

Rivales - Jenlisa -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora