Capitulo 43°

3.7K 236 16
                                    

¡Ultimos Capitulos!

Era miércoles y Lisa se habia encargado de evitar a la castaña, cada vez que Jennie intentaba acercarse ella huía. Algunos en el colegio la miraban, pero ella no les hacia caso, tambien estaba el problema de que tenia que evitar encontrarse con Kai y sus amigos. Por suerte Jisoo estaba feliz de la vida con Rose, oficialmente ya estaban saliendo o asi quedo cuando el lunes fueron por el pasillo tomadas de la mano, mucha gente quedo sorprendida, pero las amigas de Jisoo estaban felices.

--¿Cuánto tiempo vas a seguir huyendo de Jennie? —le reclamo Jihyo mientras estaban en el aparcamiento.

Lisa se recostó del capo y sonrió, no quería hablar de este tema y la mejor forma de evitarlo era bromeando.

--Ella no esta lista para mi belleza, asi de simple—ladeo la cabeza, estaba muy feliz.

--Rompió con su novio—le recordó la pelirroja mientras se cruzaba de brazos.

Lisa ya estaba informada al respecto, eso fue lo primero que le dijeron cuando llego el lunes, estaba muy feliz. Aunque fingió sentirse indiferente.

--Felicidades, asi Kai va a querer matarme con más razón—se burló, aunque arrugo el ceño, al ver que era todo lo contrario.

--Pues yo no creo—dijo Jihyo observando lo mismo que la ojiverde.

En una de las mesas estaba Kai riendo mientras intentaba acercarse a Tzuyu, la chica se aparto de el e intentaba huirle, pero Kai la sostuvo de la muñeca mientras Suho reía.

Lisa sin saber muy bien comenzó a ir hasta ellos, escuchaba a Jihyo llamarla, pero sus ojos asesinos estaban en Kai mientras sonreía.

--¿Ahora te quieres tirar a la amiga de tu ex? Que poco varonil—le dijo soltando una carcajada, Kai al verla apretó los puños, pero sonrió.

--Estoy en el mercado, yo me tiro a quien quiera, bollera—dijo sujetando a Tzuyu, la ojiverde llego hasta el y le dio una patada en la rodilla --¡Mierda!

Tzuyu se solto mientras el chico se encogía de dolor y fue hasta los brazos de Jungkook, que estaba llegando, el chico la abrazo con fuerza y miro con mala cara a Kai.

--Por esa razón te dejaron botado, no vuelvas a tocar a mi novia—Jungkook dijo amenazante y a pesar del miedo de Tzuyu, la chica le sonrió feliz.

--Todos son unos idiotas, yo deje a esa zorra—dijo Kai levantándose mientras planeaba arrojarse contra Lisa.

--Yo que tu pensaría bien antes de hacerlo, si te detienen por una pelea otra vez, te sacan del equipo—mostro una sonrisa triunfadora y Kai hizo una mueca, Lisa sabia que estaba en lo correcto.

--No importa, puedes quedarte con esa perra. Te dejo los restos, es una sucia que se tiraría a cualquiera—sonrio con arrogancia y Lisa sintió la sangre arderle, apreto los dientes.

--A mi no me van a hacer nada por otra pelea mas—dijo levantando los puños, le daba igual si la expulsaban, le iba a dar un golpe a ese idiota.

--¡Lisa!—le llamo una voz conocida.

Jennie la sostuvo por el brazo, evitando que fuera hasta el, llevaba el uniforme de animadora y su cabello estaba sudado mientras observaba con reproche a la ojiverde. Lisa la observo con incredulidad, ya que no le hablaba desde hace muchos días.

--Hazle caso a la zorra, Manoban—le dijo Kai riendo, aunque nadie parecía seguirle la broma.

El rostro de Lisa estaba rojo y apretaba los dientes, intento acercarse, pero Jennie la sujeto con mas fuerza e intento jalarla.

--Lisa, dejalo. No vale la pena—le dijo fulminándola con sus ojos felinos, Lisa frunció el ceño.

Enojada, se soltó de Jennie, mientras caminaba dando pisotones, hasta el auto de Jungkook. La castaña la siguió, junto con Jungkook y Tzuyu.

Cuando llego, la pelirroja le iba a decir algo, pero, al ver su enojo, se callo. Lisa se subió al auto, dando un portazo y se cruzo de brazos en el asiento.

--Vamos, yo las llevo—ofreció Jungkook dándole un tierno beso en los labios a Tzuyu, quien sonrió.

Jihyo y Jennie aceptaron, la ojiverde sospecho que fue un plan de su amiga, ya que junto a ella se sentó Jennie mientras que Jihyo quedaba en el otro extremo y la animadora iba adelante con Jungkook. Lisa ignoro por completo a Jennie mientras apoyaba la cabeza en el cristal, Jungkook y Tzuyu hablaban, pero aun así todos podían sentir la tensión entre las dos chicas.

--Lisa ¿me vas a hablar? – le susurro la castaña, recibiendo el silencio de la otra chica, suspiro, aunque ahora mas irritada –Mira, fenómeno, te estoy hablando.

--Cállate, Kim—le dijo por debajo aun mirando por la ventana, no quería escucharla, no si iba a hablarle para rechazarla o burlarse.

--Lisa—dijo la castaña ya rendida e intento tomar a Lisa de la mano, la chica la aparto y Jennie volvió a hablar con la voz rota –Lisa, yo...

--Llegamos—dijo la ojiverde cuando Jungkook se estaciono frente a su casa, se colocó la mochila –Hasta luego, chicos—se despidió y todos hicieron lo propio, menos Jennie, que se desabrocho el cinturón y se bajo con ella.

--Pueden irse sin mi—les sonrió y le hizo señas a Tzuyu de que la llamaría más tarde, asintió y se fueron.

Lisa la miro con una mueca, se encogió de hombros y fue hasta su casa, pero alguien la detuvo por del brazo.

--Lisa, no puedes ignorarme toda la vida—le dijo intentando captar su atención, la ojiverde no volteo a verla y Jennie se coloco frente a ella –Mírame.

--¿Por qué mierda te quedaste? Tengo hambre, Kim, déjame entrar—intento hacerla aun lado, pero Jennie se aferro a sus brazos, acercándose a ella –Alejate.

--¿Eso quieres? —pregunto burlándose, pero en sus ojos felinos había dolor, Lisa contuvo el aliento cuando el rostro de Jennie se acercó al suyo.

--Lisa... yo... yo...-- la ojiverde no quería escucharlo, no lo soportaría. Al parecer no se iba a burlar de ella, pero puede que la rechazara con amabilidad. Mucho peor.

--Yo... lo del otro día, era mentira—dijo sintiendo un dolor en su pecho, Jennie se alejo y la miro a los ojos.

--¿El otro dia?—pregunto confundida.

--Si... lo que le dije a Kai... solo le hice para dejarlo en ridículo—soltó y al ver los ojos de Jennie sintió como se le rompia el corazón, la castaña parecía querer llorar y Lisa no sabia el por qué –Oye...

--Fue... tu no... ¿fue mentira? —pregunto, alejándose un poco, mientras limpiaba una lagrima que se escapó de sus ojos.

Lisa, al ver eso quedo arrepentida, quería decirle que era mentira y que ella estaba locamente enamorada. Pero sentía miedo de que la rechazara, aunque ¿Por qué Jennie lloraba?

--Oye...-- intento acercarse nuevamente, pero Jennie se aparto de ella como si quemase, rio con sorna mientras intentaba aparentar que estaba bien.

--Me parece perfecto, ya estaba fastidiada de tener a una idiota enamorada tras mio todos los días. Que desagradable—dijo con una voz arrogante, antes de darse la vuelta y comenzar a caminar, lejos de la casa.

A lisa le dio aquello, apretó los puños y no importa cuanto quisiera ir tras ella, no lo hizo. Entro a su casa, al subir a su cuarto lanzo su mochila y grito durante varios minutos en la almohada, ella sabia de lo que era capaz Jennie. Solo que, por una vez, deseo no conocerla tanto como para saberlo.





















Rivales - Jenlisa -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora