Jennie obviamente seguia enojada con ella, la evitaba a toda costa y las pocas veces que se veían, solo se burlaba de Lisa. Habían pasado unos días desde que hablaron, pero la ojiverde no podía estar mas feliz.
Cada vez que se cruzaban miradas, Lisa la miraba burlona y formaba con sus labios la palabra "celosa" haciendo sonrojar como loca a Jennie, quien comenzaba a gritarle.
La vida era hermosa para la ojiverde, eso hasta que llego a su casillero.
Esperaba encontrarse con Jennie, considerando que eran vecinas, pero allí estaba nada mas y nada menos que, Kai.
-Hola, rarita- dijo burlonamente, pero en sus ojos habia odio. Lisa no se acerco, intimidada ¿Qué habia hecho ahora?
-Quitate de mi casillero- dijo ya que el chici estaba impidiéndole abrirlo.
-No lo creo, primero quiero hablar contigo- dijo agitando un dedo amenazador, delante de ella.
-No quiero, ahora apártate- dijo firme, frunciendo el ceño, el chico solto una carcajada hipócrita.
-pues vas a tener que querere- otra vez ese brillo asesino en sus ojos, la asustaba un poco.
Intento alejarse, pero el la sujeto por el brazo y apreto su agarre, comenzó a arrastrarla por el pasillo mientras Lisa se quejaba.
-¡Dejame! -le exigía, pero el chico no la escuchaba.
Llegaron hasta los baños para chicos y la obligo a entrar. Ya dentro, la apreto contra la pared y la jalo del cabello, quedando frente a ella. Lisa se mordió la lengua por el dolor.
-Me estas lastimando... -comenzo a decir, pero Kai la jalo mas fuerte del cabello -¡Auch!
-Escuchame bien, Manoban, porque no pienso volver a repetirlo- comenzó, acercando su rostro a la oreja de la chica -Te quiero lejos de Jennie, es mi novia. Yo soy quien la manosea cuando quiero, el que la besa y le mete la polla hasta el fondo, haciendola delirar- le rectifico riendo y Lisa sintió su rostro arderle. (¿Qué polla? Si es un mito)
Levanto la rodilla, queriendo darle un golpe, en verdad quería morderlo hasta que sangrara, pero el chico se anticipo a su movimiento y lo bloqueo antes de propinarle un puñetazo en el estomago, Lisa perdió el aire.
-Buen intento, no caigo dos veces- dijo arrastrándola hasta que cayo al piso, sostenía su cabeza por el cabello mientras Lisa se sujetaba con la mano -Ella te odia, te detesta y en verdad, le asquea que la andes acosando. Por eso te quiero lejos de ella.
-Yo... ahhh- gimio sin poder aguantar el dolor, el cuero cabelludo le dolia y las rodillas se le estaban afincando dolorosamente en las baldosas del piso.
-Te dejare una advertencia- dijo el chico, obligándola a arrastrarse hasta una de las casetas y abriendo la tapa del escusado -Espero que tengas un buen buceo.
Le hundió el rostro en el agua del retrete, no le dio tiempo ni de aguantar la respiración y Lisa comenzó a tragar agua (Si, para ella era algo asqueroso) mientras el oxigeno se le escapaba de sus pulmones, se estaba ahogando y en eso, Kai volvió a levantar su cabeza, mientras Lisa respiraba a ahorcadas.
-¿Te mantendrás alejada de mi novia? -pregunto amenazante, Lisa lo miro con odio y dio a entender que no -Sigue buceando entonces.
La volvió a hundir unas veces más y ya Lisa estaba exhausta, lloraba amargamente y se sentía los pulmones repletos de agua sucia.
-¿Te mantendrás alejada de mi novia? -pregunto por decima vez, ya aburrido, pero por primera vez observo la desesperación en los ojos esmeralda.
-Si... si... si... si- murmuraba una y otra vez con pánico, Kai sonrio.
-Me alegra- dijo soltándola y dejandola acurrucarse en el piso -Mas te vale- le dijo antes de salir con paso seguro, del baño.
Lisa se volvió un ovillo e intento no llorar, su cabello estaba empapado y seguia tosiendo agua. No lo pudo evitar, volvió el rostro hacia el retrete, pero esta vez para vomitar, hasta allí habia llegado el almuerzo.
Ella no sabia que iba a hacer, si Kai tenia razón, puede que Jennie tampoco la quisiera cerca y alejarse seria hacerle un favor.
Pero Lisa la amaba, joder. Y la amaba mucho, la sola idea de alejarse de ella la volvía loca. Pero no importaba cuan enamorada estuviera, ahora habia algo nuevo. Tenia miedo, mucho miedo. Cerro los ojos, jurando aun poder esuchar las risas de Kai dentro del baño. Al salir, intento secarse el cabello y fue a su casillero por una muda nueva, en el camino se encontró a Jennie junto a Kai.
La castaña la miro, preparada para insultarla y pelear con la ojiverde, en sus ojos habia un brillo divertido.
Lisa observo a Kai, quien la miraba dándole un guiño y la ojiverde tembló por el pánico. Abrió rápidamente su casillero y al encontrar sus cosas se fue a toda prisa, mirando hacia el suelo, sin prestarle la acostumbrada atención a la castaña. Jennie la miro confundida ¿Qué habia hecho?
Se encontró con sus amigos en el pasillo y termino en casa de Jisoo, contándole sus penas, estaba con la cabeza recostada en las piernas de su amiga, llorando. Las dos estaban en la cama, mirando una película, mientras Jisoo observaba a su amiga con dolor, Kai era un ser desalmado.
-No llores cariño, shh- le decía acariciándole el cabello y Lisa sollozaba.
-Ahora... no podre acercarme... igual ella... ella... me detesta- decía entre hipidos y Jisoo opinaba todo lo contrario.
Últimamente había observado a la castaña y todo lo que Jennie demostraba, era lo contrario a lo que Lisa pensaba. Esperaba que sus ideas fueran correctas, ya que no quería ver a su amiga llorar aún más.
Decidió distraerla y las dos se abrazaron, mientras veían por segunda vez en esa noche el titanic. Las dos lloraron durante un buen rato.
Miletcrnl.
ESTÁS LEYENDO
Rivales - Jenlisa -
FanfictionLisa Manoban comienza la secundaria sintiendo las burlas de sus compañeros, entre un grupo de chicas conocera a la popular Jennie Kim. Desde su primer encuentro, entre ellas se desatara una gran rivalidad y guerra sin tregua, se odian a muerte o al...