Esta historia no me pertenece, es una adaptacion de Rivales de thebookstore.__________
En estos momentos Lisa podría decir que estaba feliz. Era el primer día en toda la semana que estaba tranquila con sus amigas, esperando entrar al cine. Los días anteriores los tres amigos especialmente ella y Jisoo, habían sido atormentadas por las chicas del instituto. Se podría decir que era una venganza por lo de la última vez, pero esas chicas eran muy resentidas, demasiado. La mayor parte de sus recesos terminaban en el baño o comiendo detrás del edificio.
Por fin hoy era sábado y tenían un poco de paz, o al menos sus dos amigos, ya que Lisa no podía quitarse de la cabeza a una egocéntrica chica de ojos felinos.
Especialmente esta semana tuvo una actitud muy irritante. En los pasillos de la escuela siempre se burlaba de ella y en la biblioteca, a pesar de que habían pasado días, no se acercó a hablarle ni una sola vez y por demás, ahora estudiaba mirando hacia la ventana y dándole la espalda a Lisa. Ella se convencía a si misma que el cambio de actitud en Jennie era simplemente porque quería ganar mas popularidad. Debido a que era imposible que fuera por ella, y más porque no había hecho nada que enfadara a la castaña.
También decidió ignorarla y disfruto de la película con sus amigos. Ella y Jisoo suspiraban cada vez que aparecía Tobías, mientras que Bambam solo hacia muecas y ponía los ojos en blanco. Era el amor platónico de Jisoo. A Lisa le parecía atractivo, pero realmente su amor literario era y siempre seria Percy Jackson. Si ese chico fuera real, hace años que lo hubiera desposado.
Tomando en cuenta que era tan solo una cría de catorce años, aunque dentro de un mes, después de acabar las clases, cumpliría los quince.
Todo se fue al garete, al salir de la sala de cine.
-Chicas ¿quieren ir al baño? - pregunto Bambam, sorbiendo el refresco por la pajilla.
-No ¿Y tú?- le pregunto Lisa, divertida al ver a su amigo asentir frenéticamente -Pues claro, si te tomaste los tres vasos.
-Las palomitas me dejaron sediento- dijo botando el vaso en una papelera, después comenzó a balacearse sobre sus talones mientras les decía -Ya vuelvo, iré a depositar.
Eso logro que Jisoo hiciera una mueca y riera seguidamente. Lisa estiro los brazos, en verdad tenía frio, a pesar de que llevaba una chaqueta encima, la ojiverde sonrió al escuchar lo que dijo su amigo. Él y sus comentarios eran peor que la propia Lisa. Se podría decir que Jisoo era la más inocente del grupo, aunque ella a veces no se quedaba atrás.
-Oh, mierda- murmuro Jisoo mientras sus mejillas se encendían, debía de ser grave ya que eran pocas las veces que su amiga maldecía -Son ellas- le susurro a Lisa acercándose, observaba hacia un punto frente a ellas.
Lisa intento buscar a quien se refería y observo con horror que allí estaba el pequeño grupito del colegio. Obviamente reconoció a Jennie de primera (claro que lo primero que pensó era que estaba hermosa y el corazón comenzó a latirle con fuerza, era muy imbécil la niña). Después logro ver a Kai (uno de los chicos que las fastidiaban en el colegio), a Taehyung y obviamente a Tzuyu y Rose. Intento parecer segura, para asi no preocupar a su amiga, pero no pudo evitar sentir miedo. Solo esperaba que ellos aun no las hubieran visto.
-Descuida, Chu, ellas...- no pudo terminar de hablar ya que su amiga no la escuchaba.
Sus ojos cafés estaban clavados en la rubia, que en estos momentos reía por algo que había comentado Tzuyu. Jisoo parecía realmente hipnotizada, mirándola y Lisa tuvo que sacudirla por el hombro para que volviera su atención a ella.
-¿Estas bien? -alzo una ceja y Jisoo negó con la cabeza.
-No quiero que nos vean- dijo en un tono bajito, su cabello negro en una trencilla la hacía lucir muy inocente.
-Descuida, ellas no nos...- se calló, al ver como los ojos de Jennie se posaban en ella por accidente.
La miro sorprendida, como si en verdad no hubiera esperado encontrarla allí, en el cine. Al menos Lisa podía estar segura de que ellas no las seguían para fastidiarlas fuera de clases. Sin poder evitarlo comenzó a sentir cosquillas en su estomago y quiso golpearse mentalmente.
Solo estaba nerviosa porque le hicieran algo a Jisoo, debía de ser eso.
No podría haber otra cosa que explicara su nerviosismo. Cuando Rosé las observo, al igual que agua caliente, Jisoo se aparto de Lisa y comenzó a jugar con sus manos. La sonrisa de la rubia se hizo mas pronunciada al ver a la pelinegra, le comento algo a los chicos y estos al verlas comenzaron a reír entre ellos.
Lisa sintió sus piernas temblar, percatándose que caminaban hacia ellas. Debía de hacer algo, había sido un día increíble y ahora se iba a arruinar. Jennie, mientras caminaba y hablaba con Tzuyu, observaba fijamente a Lisa con una sonrisa coqueta. Ella era muy linda. Llevaba un vestido corto junto con una casaca de jean y observaba a Lisa como si se tratara de un pequeño animalito acorralado.
-¡Lisa, amiga mía!- dijo una voz masculina a sus espaldas mientras un brazo se posaba en sus hombros. Era un chico muy guapo de cabello negro y ojos café oscuro, llevaba una camiseta blanca y observaba a Lisa con diversión -¡Jisoo!- otra chica, con el cabello negro y corto por los hombros abrazo a Jisoo.
Las dos chicas estaban tan sorprendidas que no hicieron nada. El grupito se detuvo, al ver a los dos desconocidos que estaban junto a las chicas. Kai murmuro algo y Rosé observo a Jisoo. Volvió a hablar, observando a la chica que se colgaba de ella mientras que Jennie y los demás escuchaban. Casi de inmediato apareció Bambam, sonriendo.
-¡Oh, chicas!, veo que ya conocieron a mis amigos- dijo alegremente mientras observaba al grupo con intención.
-Es un gusto, me llamo Jihyo- se presento la chica la chica, acercándose a Lisa y dándole un beso en la mejilla.
Jennie hizo una mueca similar a la reacción que tendría de haber chupado un limón.
-Yo soy Jungkook- se presento el muchacho atractivo, llegando a donde Jisoo y plantando un suave beso en el dorso de su mano.
Rosé hablaba con los labios apretados.
Al final el grupo se dio la vuelta y se fueron. Las dos chicas suspiraron y observaron a los hermanos como si fueran ángeles del cielo -Gracias, muchas gracias- Jisoo se lanzó a abrazar a Jihyo, así de adorable era Chu, la chica la recibió con gusto.
-Nos han salvado de una buena- dijo Lisa y le dio una mirada significativa a Jungkook, este le sonrió encogiéndose de hombros.
-Mi buen amigo, Bam, nos dijo que necesitaban ayuda y eso hemos hecho. No hay que agradecer.
-Gracias a dios que me los encontré. Se supone que los iba a ver mañana, pero, miren la sorpresa- dijo abrazando a sus dos amigos de la infancia y luego fue hasta sus amigos, rodeando la cintura de cada una con su brazo -Gracias por salvar a mis chicas, no hubiera podido yo solo con esos idiotas.
-Parecían unos nenes, aunque los chicos no estaban mal- dijo Jihyo con una sonrisa pícara y su hermano rio.
-Eres imposible- dijo y los demás estuvieron de acuerdo.
Fueron a una pizzería, para la satisfacción de Lisa y duraron una hora hablando y riendo entre ellos. Eran amigos de Bambam desde hace años y llevaban un tiempo que no se veían. El próximo año iban a entrar al instituto de ellas y habían llegado hasta la cuidad para pasar las vacaciones.
Lisa estaba feliz por tener a otros dos amigos en el instituto. Así seria mas fácil, pero también esperaba a que fueran vacaciones. Quería divertirse al máximo y, al ver que sus amigos la invitaban a su casa a pasar los días que quisiera en su casa, la hicieron más feliz.
Sinceramente los dos hermanos eran agradables y muy graciosos. Solo esperaba que el lunes el grupito no fuera a hacer algo malévolo, mas de lo normal hacia ellas por lo sucedido hoy. Teóricamente ellas no habían hecho nada, así que no podían, pero conociéndolos algo iba a suceder.
Miletcrnl.
ESTÁS LEYENDO
Rivales - Jenlisa -
FanfictionLisa Manoban comienza la secundaria sintiendo las burlas de sus compañeros, entre un grupo de chicas conocera a la popular Jennie Kim. Desde su primer encuentro, entre ellas se desatara una gran rivalidad y guerra sin tregua, se odian a muerte o al...