Capitulo 17°

3.6K 265 19
                                    

Esta historia no es mía, la original es de TheBookstore, yo solo la estoy adaptando.

Ya estaban llegando a finales del año y por fin tendrían la excursión que hacían todos los de segundo año.

Viajarían a las montañas y pasarían dos noches en ella, acampando y para Lisa nada se escuchaba mejor.

Desde aquel dia en la biblioteca, cada vez que Jennie se encontraba cerca de Lisa, sus dos amigos actuaban como una muralla entre ellas. A Lisa le deprimía, ya que estaba deseosa de hablar con Jennie.

Estaban ahorita en el aparcamiento de la escuela, esperando a subir a los buses. Jisoo golpeteaba la suela del zapato contra el piso, ligeramente.

Los dos chicos enviaban una mirada desaprobadora a Lisa.

-Dos horas. Las dos putas horas de la ceremonia, estuviste mirando a Jennie- la regaño Jisoo y la ojiverde bajo el rostro.

-Ya te estas dejando en ridículo- Lisa pensaba hablar, cuando el tailandés la mando a callar -Y no me vengas con el numerito de que es hermosa y todo eso.

-Ustedes no me han dejado estar cerca de ella, prácticamente me siguen hasta el baño- dijo, exasperada, y sus amigas asintieron.

-Asi es como debe de ser- le dijo Bambam.

-Te protegemos- agrego Jisoo.

-No como esta guarra de aquí- dijo su amigo, señalando a Jihyo que tecleaba en su móvil.

Jihyo levanto el rostro, mirándolos.

-Esta enamorada, ella no puede hacer nada contra eso.

-¡Olvidarla!

-Raparle el cabello- Bambam sonrio y Jisoo apoyo la idea.

-Se vería hermosa, aun sin cabello- dijo sin pensar Lisa y sus mejilas se sonrojaron.

-Esperen un segundo, voy al baño a vomitar- dijo Jisoo, haciendo una mueca.

-Y mira, allí esta tu amada chica- Bambam comento sarcásticamente, señalando a la animadora a lo lejos.

Allí estaba Jennie. Kai la recostaba contra el bus y prácticamente le comia la boca, cada dia parecía que se besaban con mas fuerza. Por un segundo pensó que la lengua de Jennie saldría por el ojo de Kai, la castaña enredaba los dedos en el cabello del chico pero, de un momento a otro, lo aparto lejos de ella. Se miraron con la respiración agitada y se dijeron algo que no pareció contentar del todo a Kai. Lisa no pudo soportar el seguir mirando y sus ojos se humedecieron, desviándolos.

-Ella... yo... yo.... Ire a ver cuando partimos- dijo en un susurro.

Jihyo observo a sus amigos con reproche y ellos entendieron que tal vez si se habian pasado un poco. Fue hasta donde el profesor y pregunto, dentro de unos diez minutos saldrían los buses. Espero, mirando a los estudiantes avanzar y se sentía cansada que ya no veía el momento para echar una siesta durante el viaje.

Escondia las manos en los bolsillos de su chamarra y bostezo, achicando los ojos. Observo a Jennie hablando con el profesor a un costado y decidio no verla, le dolia mucho últimamente. En realidad, siempre le dolia. Era su culpa por haberse enamorado de ella, tonta, tonta.

-¡Vayan subiendo, por orden de lista! -grito el profesor y todos fueron tranquilos.

Lisa se acomodo la mochila de viaje en su hombro, el equipaje completo ya guardado en el maletero del bus. Bambam sujeto sorprendida a su amiga por el brazo y Jisoo reclamaba al profesor, Lisa seguía sin enterarse de nada ya que estaba muy distraída.

Rivales - Jenlisa -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora