Lan Zhan llegó alicaído a su casa, el buen ánimo había desaparecido abruptamente, usualmente ayudaba a su hermano mientras este hacía algún trabajo relacionado a la empresa, aunque era más leer y pasarle algún material que necesitara pero, hoy simplemente las ganas no estaban allí. Fue a su habitación y se recostó en su cama, lanzando un gran suspiro, tapó, con uno de sus brazos, su rostro.
No lograba identificar las emociones que lo invadían pero no se sentía de buen humor. Se decía que no había ningún problema aunque la mamá de su nuevo amigo lo hubiese confundido con alguien que abusa de los demás y no le haya dado la oportunidad de disculparse, por supuesto que no había razones para sentirse fatal.
Lan Xi Chen escuchó que su hermano menor llegaba del instituto, y esperaba recibir su acostumbrado saludo pero no llegó. Decidió pausar sus actividades laborales para revisar la casa, quizás había sido su imaginación. Sin embargo, Lan Zhan si había llegado, al subir al segundo piso, pudo ver a su hermano recostado en la cama, cubriendo su rostro. Sin explicaciones, Lan Xi Chen adivinó que algo había pasado. Se acercó hasta la cama del menor y abriéndose un pequeño espacio, se sentó.
—¿Qué está mal Lan Zhan? —la voz de su hermano resonó en sus oídos, tan suave y con ese toque que lo tranquilizaba, le gustaba su voz pero no respondió
—¿Lan Zhan? —el menor quito el brazo de su rostro pero mantuvo sus ojos cerrados.
—Hermano... —su voz sonaba desganada— ¿Qué pensarías de alguien que le echa agua a alguien más?
—¿Quieres decir como un accidente?
—No precisamente.
—¿Mojaste a alguien intencionalmente Lan Zhan? —su hermano sonaba sorprendido.
—No. Quiero decir, estábamos jugando y bueno, él comenzó, no iba a hacerlo pero al final lo hice.
—Lan Zhan... ¿Mojaste al joven que te acompañó el otro día por una broma?
—¿Por qué lo haces sonar como si hubiese matado a alguien? —Lan Zhan se incorporó para ver a su hermano, se sentía avergonzado.
—No soy yo quien lo está haciendo sonar así —Xi Chen le dedicó una sonrisa comprensiva.
—Creo que se molestó conmigo por ello — en realidad no fue Wei Ying quién se molestó.
—Entonces solo pide disculpas por tu comportamiento y soluciona el conflicto ¿No crees que es lo más apropiado?
—Eso haré pero ¿y si no me habla de nuevo? —la preocupación de Lan Zhan iba más allá ¿qué tal si la madre de Wei Ying iba a la escuela a poner una queja en su contra? No tenía ni un mes de haber llegado a Yi Ling y había causado problemas, su tío iba a castigarlo sin mencionar que posiblemente se enterarían de quién era hijo y eso sería terrible.
—Bueno, entonces eso significa que entonces no están destinados a ser amigos, de todas formas considero que una disculpa a tiempo, soluciona las cosas —por supuesto, Lan Zhan iría a ver a la madre de Wei Ying y le pediría disculpas, sí eso haría.
—A veces los adolescentes se juegan bromas un poco pesadas, pero terminan riéndose de ello después, por lo que creo que no habrá muchos problemas entre tu amigo y tú —Luego de la pequeña charla, su hermano se levantó para continuar con su rutina pero, tuvo una repentina idea.
—¿Quieres venir a practicar conmigo el piano? Creo que te haría bien —habló Xi Chen.
Lan Zhan asintió y se levantó de la cama para ir al estudio donde ambos hermanos estuvieron practicando hasta que su tío llegó y fue la hora de cenar.
ESTÁS LEYENDO
Miracles in Autumn [WangXian]
Fiksi PenggemarLas almas gemelas son un milagro. Destinadas a encontrarse sin importar qué. El tiempo para amarse puede ser corto o largo pero, en definitiva, siempre será real. Ligero OOC para que encaje la historia.