Parte 1 - Un posible amigo

568 19 4
                                    

Narra Naruko
Me desperté en un espacio muy grande y oscuro. Lo último que recuerdo son los golpes e insultos que se dirigían hacia mí. Esta vez los golpes fueron más fuertes... Pero volviendo al lugar en el cual estoy... Tenía dos opciones, o quedarme donde estoy o investigar el lugar, tenía curiosidad y algo me atraía hacia adelante. No tuve que caminar tanto para encontrar una jaula enorme. De un momento a otro vi unos ojos rojos y muy grandes.

- ¿Quién eres? - pregunté sin rodeos.

La única respuesta que recibí de ese ser enorme era un gruñido.

- Es cierto, es de mala educación preguntar quien eres sin presentarme. Soy Naruko Uzumaki. - dije intentando obtener algo de información de la situación.

- Déjame en paz, humana inútil. - no funcionó...

Me quedé callada después de eso, no voy a insistir en eso, solo falta entender cómo salir de aquí.

- ¿Y cómo salgo de este lugar? - pregunta simple.

El zorro solo se fue más dentro de jaula mientras mis pestañas se hacían más pesadas. En unos momentos abrí mis ojos y vi la calle de Konoha. Al parecer simplemente me echó. Recordé sobre las heridas al momento que quise levantarme a ir a casa.

-"¿Como pude olvidar sobre unas heridas lo bastante graves? Cuando llegue a casa tendré que desinfectarlas."

Con esos pensamientos me fuí a casa.

Al día siguiente

Hoy, después de lavarme la cara y los dientes y desayunar, me fuí a entrenar. Aunque no sepa hacer jutsus, mi estado físico debe estar preparado para cuando vaya a la academia. No es mucho lo que hago, pero para mi edad supongo que está bien. Mínimo debo hacer 5 de cada ejercicio, que hago normalmente, por ronda, si puedo hago 2 o 3 rondas máximo. Al terminar el entrenamiento pensé en ir a Ichiraku Ramen, sirven buen Ramen allí y no me tratan como si fuera un monstruo. Al venir vi a Ayame, la hija del dueño, Teuchi.

- ¡Hola, Naruko-chan! ¿Hoy lo de siempre? -

- ¡Buenas Ayame! Sí, porfavor. - le dije y se fue a la cocina a hacerme ramen.  Mientras esperaba escuche a dos personas entrar, por las voces pensé que es un niño y un chico más mayor.

- ¡Onii-chan! ¿Y cuando iremos a entrenar? - preguntó el menor. Creo que escuché esa voz ya en alguna parte...

- Perdón Sasuke, estos días estoy ocupado con el entrenamiento de nuestro padre.

Ya los recuerdo. Son los hermanos Uchiha, Sasuke e Itachi. Sasuke tiene mi edad e Itachi es mayor por seis años.

- Aquí tienes tu ramen, Naruko-chan. ¡Que lo disfrutes!

- Gracias, Ayame. - al terminar de hablar cogí los palitos y empese a comer. Esos dos Uchihas siguieron hablando y comiendo sus ramenes.

- Gracias otra vez Ayame, aquí está el dinero. Que tengas buena noche.

- Hasta luego, Naruko-chan, ten cuidado.

Después de salir de Ichiraku Ramen me dirigí a mi casa.

--------------------------------------------------------------

Buenas horas del día, gente hermosa. Como ya habéis leído en la descripción esto es un intento de historia de Naruko. Intentaré actualizar cada semana 1 capítulo mínimo. Si tenéis sugerencias decirmelas, y voy a ir viendo. 💮

Naruko - Otra historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora