Parte 16 - Entrevista antes del segundo examen

115 10 0
                                    

Al día siguiente, cuando estábamos en el sitio que nos dijo Kakashi - sensei, teníamos que hacer el segundo examen. Delante nuestra estaba la zona 44, también conocida como "El Bosque de la Muerte". Como su nombre indica, la zona en si es peligrosa. No sé qué se le vino a la cabeza de ese viejo Hokage, pero no me sorprende.

- "Espero que sea algo interesante... " - Anko - san estaba contando algo mientras yo estaba en mi mundo, pero en unos momentos vi una caja con dibujo de piedra al lado mío.

- "Debe ser Konohamaru, Udon y Moegi... ¿Por qué estos tres estarán aquí esta vez?" - pensé y cuando llamé a Konohamaru pasó lo mismo que el día cuando me tope con Gaara y sus familiares.

- ¿Qué hacéis aquí vosotros? No creo que habéis venido a hacer el examen. - dije con un tono sarcástico, después de que hicieron su presentación del equipo.

- Naru - onee, estamos aquí por una entrevista. - contó Konohamaru.

- ¡Oye, oye! ¿¡Quiénes sois y para que habéis interrupido mi examen!? - ah sí, Anko - san sigue aquí...

- Dicen que han venido por una entrevista. - dije mirando a Anko - san que ya estaba a mi lado.

- Ah sí, recuerdo que el Hokage me contó algo sobre eso. - no se acordó antes de eso ¿verdad? - ¡Escuchad todos! ¡Vamos a interrupir esto por 10 minutos para ayudar a estos niños en una entrevista!

- Onee - san, nos ayudarás ¿sí?

- Claro, mi equipo también os ayudará.

「 Entrevista de la Academia de Ninjas 」

       -Examen Chunin, Caras Actuales-
          Conociendo a los personajes

- Primeramente conozcamos a ella.

- Okaay.
- "No debe ser tan difícil, solo es contar cosas de cada integrante del equipo"
- Me llamo Naruko Uzumaki, soy kunoichi de la Aldea Perdida entre las Hojas. Me gusta el ramen y entrenar, mi hobbie es entrenar y dibujar, y mi meta es liberar a un amigo mío. Junto a otros dos integrantes, Sasuke Uchiha y Sakura Haruno, formamos el equipo 7. Nuestro sensei es Kakashi Hatake.

- ¿Y en que se especializa cada integrante? - preguntó Konohamaru sentado delante mía con sus amigos a cada lado suyo, mientras que yo estaba sentada apoyando mi espalda en un árbol.

- Sakura se especializa en teoría, no es tan buena en combate pero cuando toca algo relacionado con teoría es muy útil, pero tiene un carácter fuerte y algo escándaloso, pero se puede entender a nuestra edad además cuando quiere es muy buena persona. El Uchiha es bueno en combate y en teoría, para nuestra edad está bastante avanzado, a opinión de otros, pero yo creo que es un otro niño que se estudia lo que le dan al 100% pero no va más de eso. Además cuando hablas con él parece que hablas con un cubo de hielo. Yo me especializo más en combate, pero tampoco le pierdo al Uchiha en teoría, no sé si estoy a nivel de Sakura, pero al Uchiha le supero.

- Bien bien, entonces con esto pasamos al siguiente punto, y ahora le toca explicar a Sakura. - dijo Konohamaru después de apuntar todo lo que dije.

- Entonces yo me voy donde está y la llamo. - después me acerqué al sitio que estaba a unos metros de donde yo estaba sentada antes. Después de decir a Sakura que le toca ayudar con la entrevista, me senté bajo un árbol que estaba cerca.

- Pienso dormir, cuando acabeis de ayudar con la entrevista - despertarme, por favor - le dije al Uchiha que estaba a unos pasos de mí.

- Hn. - después de eso me dormí.

De repente sentí a alguien moverme del hombro, abría mis ojos lentamente y poco a poco pude ver bien. Al abrir totalmente mis ojos vi al Uchiha, deberían ya haber terminado la entrevista.

- Ya voy, ya voy. Gracias por despertarme.

- Hn. Me debes una.

- ¿Acaso todas esas veces que te salve no sirven? - le miré sorprendida que yo le deja algo por un pequeño favor, cuando yo le estaba salvé la vida varias veces.

- Podría haber sobrevivido todas esas veces sin tí, usurutonkachi.

- Mientes como respiras. No te debo nada, ni en tus sueños. Además, si no querías despertarme podías no hacerlo, dattedayo. - después de eso, el Uchiha no dijo nada y solo nos fuimos a despedirnos con Konohamaru, Udon y Moegi.

- Gracias, Boss. ¡Ten suerte! - dijo Konohamaru.

- Muchas gracias ¡Nos vemos onee - san! - siguió Moegi.

- Gracias... - terminó Udon.

- Denada chicos, nos vemos. Gracias a vosotros también. - después de despedirnos el equipo de Konohamaru se fue. Nos toca prepararnos para entrar al "Bosque de la Muerte".

--------------------------------------------------------------

Buenas horas del día, gente hermosa. Perdonadme por no subir nada este tiempo. Tuve cosas que hacer. Y también creo que subiré dos partes la semana siguiente para recompensar la semana pasada y la siguiente, perdonad por no subir ayer u hoy. Espero que os guste.

Fun fact: Naruko dejó de llevar la ropa naranja desde que hizó el examen para ser genin, desde que se volvió genin usa ropa negra con detalles naranjos 💮

Naruko - Otra historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora