Cuando el hombre terminó de explicar y presentarse nos dieron la hoja del examen. Una de las reglar era contestar bien por lo menos a una pregunta, si no cumple la regla, aunque sea solo un miembro del equipo, todo el equipo queda descalificado. Empecé con la primera pregunta, no era tan difícil.
- "Al fin puedo usar toda la teoría que aprendí de Kurama, recuerdo como me amenazaba con quitarme ramen por dos semanas... " - después de contestar la primera pregunta seguí con otras. De algunas no estaba segura, pero igualmente las contesté, y otras me las sabía. En total eran diez preguntas, pero en la hoja solo había nueve.
- "Supongo que la décima será oral. " - no me preocupaba ni por Sakura ni por el Uchiha. Sakura se sabrá mínimo la mitad bien y el Uchiha tiene el sharingan.
- "Espero que ese niño use mi regalo correctamente. " - una sonrisa de lado apareció en mi rostro.
- Sí, espero que ese Uchiha no sea tan estúpido como para no usarlo.
- "Aunque era un poco raro que al final si pude ayudar a activar, si no mal recuerdo, el sharingan se despierta con emociones fuertes o algo así. En una situación como por ejemplo la muerte de alguien querido... Puede ser que lo obtuvo en la masacre Uchiha, pero no se dió cuenta de eso, ya que sólo era un niño."
- Si eso es de verdad así, entonces solo le ayudaste a darse cuenta de eso.
- "Sigue siendo raro que se activó. No somos más que compañeros de equipo y si no contamos eso, nunca hemos tenido una conversación normal en todo el tiempo que nos conocemos. Pero bueno, no importa, si funcionó bien y si no funcionará ya me inventaría algo."
- Como digas cachorra.
- "Ya pasarón 25 minutos desde que empezamos, no falta tanto para la última pregunta. Voy a descansar mientras esperamos, si me duermo despiertame cuando ya sea la hora de la décima pregunta, porfa."
- Menos no puedes esperar de mí. - después de eso tumbe mi cabeza en mis brazos, que ya estaban en la mesa.
Después de un rato estar tumbada quize mirar que hora es, y solo quedaban cinco minutos para la última pregunta. Falta esperar poco.
Cuando al final ya era hora de la décima pregunta puse toda mi atención en Ibiki, el hombre que nos examinaba ahora.
- Bien, ya es hora de la última pregunta, pero antes, quisiera anunciar las reglas específicas que tiene esta pregunta.
- "¿Reglas específicas? Ya quiero ver que se inventó este hombre ahora..." - antes de que Ibiki - san pueda decir las reglas, la puerta se abrió, creo que es alguien que pidió ir al baño hace no tanto.
ESTÁS LEYENDO
Naruko - Otra historia
Fanfic[ Un intento de historia de naruko✍️ Mínimo 1 capítulo a la semana ] [ Se intentará actualizar los martes, jueves y/o sábados ] { La mayoría de personajes y parte de historia le pertenece a Masashi Kishimoto } 01/12/2022 - #16 Independencia