Parte 24 - Volver a la realidad

90 7 7
                                    

Narra Autor
Recordando sus años de adolescencia, Sasuke miró a la tumba enfrenta a él. En ella ponía el nombre de la chica de la cual al final se enamoró, "Naruko Uzumaki".

Sasuke recuerda el día cuando vió a Naruto por primera vez. Mejor dicho la noche en la cual la vió.

Flashback

Sasuke estaba volviendo a casa después de entrenar en uno de los campos de entrenamiento cuando oyó unas vozes a unos metros. Normalmente, Sasuke lo ignoraría y simplemente siguiese con su camino pero, hoy la curiosidad le ganó. Fue a ver que es lo que pasa a la vez intentar no ser notado. Se asomó y vió a una chica de más o menos su edad rodeada por unos niños mayores. Estos se estaban burlando de ella. Cuando estaban solo tirándole insultos, la chica los ignoró y intentó seguir su camino a donde iba, lo que no le gustó a ninguno de esos niños. Uno de ellos, el líder del grupo en opinión de Sasuke, intentó agarrar a la chica del pelo a lo que ella lo golpeó suficientemente fuerte para que no se vuelva a levantar por unos 10 minutos. Eso llevó que los otros niños también le intentarán hacer daño físicamente, pero todos fallaron. Después de unos 2 minutos todos los niños mayores estaban en el suelo y la chica estaba sin herida ninguna. En ese momento Sasuke sintió dos cosas: la admiración y la envidia; las dos sensaciones venía de ver que la chica era bastante fuerte. De repente, la chica se volteó a ver en la dirección de Sasuke. Este se sorprendió y se escondió rápidamente. Cuando porfin oyó los pasos de la chica alejarse, volvió a asomarse para verla por una última vez.

Fin del Flashback

Ni el mismo Sasuke sabe como pudo enamorarse de alguien como Naruko. Ella siempre mostró un desinterés por él. Las palabras que ella le dijo cuando este estaba intentando escapar de la aldea por la noche solo lo confirman.

Flashback 2.0

- No deberías estar aquí a estas horas, Uchiha. - se oyó la voz de Naruko de atrás de Sasuke cuando este ya estaba en la salida.

- ¿Y a tí que te importa, Naru? - le contestó Sasuke con el mismo tono frío pero calmado.

- Muy poco, en verdad. Pero estoy segura de que cuando la Hokage se enteré de esto intentará pararte, lo que me parece inútil.

- ¿Y eso por que?

- Porque eres el Uchiha menor. No vas a creer ningunas palabras hasta que no lo veas por tí mismo. Aunque creo que en este caso será demasiado tarde para cambiar lo que hiciste - después de eso Naruko se quedó un poco callada pero siguió en unos segundos - Y aunque te pillemos esta vez, intentaras escapar otra vez.

- ¿"Pillemos"? ¿A que te refieres? - preguntó Sasuke algo confuso, ¿por qué Naru diría eso, como si se incluía si misma también?

- A que probablemente también me envíen en el equipo de "recuperación", no importe cuanto protestare. No van a escucharme ni de broma.

- ¿Y cuáles sería tus protestas?

- ¿Por qué le interesa esas cosas al famoso y frío Uchiha? - preguntó Naruko en una forma sarcástica y dramática. Sasuke ya quería decir algo pero antes de eso Naruko siguió. - Si tanto te interesa, yo diría algo como "No soy su madre, ¿porque le tengo que educar y cuidar si ni siquiera me pagan por eso?"

Sasuke sonrió de lado y se rio un poco a ese razonamiento.

- Razón no te falta.

- ¡No puede ser! ¡Acabo de oír al famosísimo Uchiha menor darme la razón! - dijo Naruko en una forma sarcástica y dramática, pero después siguió con su tono normal. - Pero bueno, no te voy a parar más aquí, ninguno de nosotros dos quiere que te paren y que te pillen los de arriba. Espero que encuentres lo que busques y que no sea demasiado tarde para tí cuando sea el tiempo de tomar la decisión. - dijo Naruko al estirarse. Después de que los dos digan adiós, Sasuke siguió con su camino.

Fin del Flashback

- Al final todo salió como tú dijiste, Naru. Yo intenté escapar y los de arriba mandaron un equipo de rescate contigo incluída y fuiste la que se enfrentó a mí. - dijo Sasuke mirando a la tumba. - Al final he encontrado lo que busque en ese entonces, pero falle en tomar la decisión. Nunca de verdad hemos sido amigos, pero aún así... Aquí me tienes... - Sasuke miró al cielo y después otra vez a la tumba. Recuerda como Naru murió en la guerra, como salvó a todos pero no se salvó a si misma. Recuerda como falló en salvarla. Fue ya hace años, pero aún así, Sasuke no lo puede superar del todo. Aunque ya se casó y tuvó una hija para seguir la línea del clan. No puede superar a Naru. Dándose cuenta del tiempo, Sasuke se levantó y echó un último vistazo a la tumba.

- Hasta luego. - Con eso, Sasuke se fue del lugar. Se fue a fingir tener una vida mejor, por el futuro. Por lo que no pudo tener con Naru.

Él quisiera que las cosas fueran un poco diferente. No importa si Naruko está con él o no. Sasuke solo quiere verla viva y feliz. Él quiere que las cosas sean un poco diferente.

--------------------------------------------------------------

Buenas horas del día, gente hermosa. Y sí, sigo viva. No quería dejaros sin nada de final, pero tampoco tenía motivación de seguir haciendo el fanfic mucho. Espero que os haya gustado, os quiero a todos y adiós ❤💮

Naruko - Otra historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora