Parte 4 - Examen para ser Genin

250 18 0
                                    

Ya pasaron 2 años desde que hice el trato con Kurama. En este tiempo he aprendido controlar mi chakra y lo mezcle con el de Kurama, shunshin no jutsu, he perfeccionado mi Cage bunshin no jutsu y unos cuantos jutsus más. También he mejorado mucho mi taijutsu. 

Pronto será el examen para ser Genin, concretamente será dentro de dos días. No me preocupo mucho por el examen, probablemente será fácil, con los jutsus que sé. Lo que más me preocupa son los equipos, con quien me van a poner, aunque no tengo amigos ni amigas en la academia. Mejor dejo de pensar en eso, ya lo sabré dentro de tres días, ya que probablemente nos lo dirán el día siguiente del examen. Mientras tanto pensaba perfeccionar algún que otro jutsu y repasar teoría.

El día del examen para ser genin

Al despertar hice mis cosas y me fuí a la academia. Al venir los únicos sitios libres estaban cerca del Uchiha menor.

- "Que raro... " - pensé, la verdad estaba sorprendida que las chicas no estaban por encima de él, pero bueno, tomé sitio. No pensaba estar de pie todo el rato. Al sentarme serca del Uchiha muchas chicas me miraron con ganas de matarme. En unos segundos se escucharon pasos de dos personas corriendo por el pasillo hacia acá. En unos momentos se pudieron apreciar Sakura e Ino en  la puerta jadeando.

- ¡Ja! ¡Te gané, Ino cerdo! - gritó Sakura

- ¡¿De que hablas?! ¡Yo llegué antes que tú! - le exclamó Ino

A mi parecer llegaron las dos al mismo tiempo... Pero la verdad mi opinión no va cambiar nada. Mientras estaba en mis pensamientos, estas dos llegaron a mi lado ¿debería de tener miedo a lo que puede pasar? Puede ser, pero no tengo tiempo para el miedo ahora.

- ¡Oye Naruko! ¡Quítate de mi sitio! - me exclamó Sakura.

- ¡Sí, Naruko, quítate del lado de mi Sasuke - kun! - empezó Ino.

- Vale, dadme un segundo. - dije calmada, la verdad no me quería meter en todo este rollo, no necesitaba mucha atención en mí, no me viene muy bien. Al salir esas dos empezaron a pelearse de "quien se sienta al lado de Sasuke - kun", cuando al final se sentaron, una de cada lado de Sasuke, me senté al final del lado de la mesa. La verdad, en el momento en el cuál me levantaba del sitio, sentía la mirada del Uchiha en mi espalda.

A los pocos momentos llegó Iruka - sensei.

- Buenos días, chicos y chicas. - empezó - Como ya sabéis hoy es el examen para ser genin, vamos a llamar a cada uno de vosotros uno por uno a una sala aparte y nos tendréis que enseñarnos 3 jutsus : "Bunshin no jutsu", "Kawarimi no jutsu" y "Henge no jutsu". Y ahora empecemos... - después de eso empezó a nombrar personas que seguían sus indicaciones. Después de un rato me llamaron a mí.

- Vamos Naruko

- "Era un intento de animarme de Iruka - sensei? " - pensé pero empecé a hacer el primer jutsu que dijo.

- ¡"Bunshin no jutsu"! - exclamé después de hacer los sellos y cerca de mí aparecieron cinco clones míos.

- Bien, ahora "Kawarimi no jutsu" - solo asentí a lo que dijo el otro sensei, creo que se llamaba Mizuki. Al siguiente momento hice los sellos y dije "Kawarimi no jutsu" y al momento me cambié de sitios con la silla que estaba atrás.

- Muy bien, y por último "Henge no jutsu" - dijo Iruka - sensei, otra vez, hice los sellos, dije "Henge no jutsu" y me convertí en el Tercer Hokage.

- Bien Naruko, aquí está tu bandana - me dijo Iruka - sensei entregandome la bandana. Salí de aquella aula, me puse la bandana y empeze a ir donde estaban todos.

- Bien hecho, mocosa, no me esperaba menos de - de repente me alagó Kurama.

- "Gracias, tengo un buen maestro" - le contesté en mi mente.

Cuando terminaron de examinar a todos, entró Iruka - sensei .

- Muy bien, chicos y chicas. Habéis pasado todos, ya sois ninjas oficialmente. Estar aquí mañana a las 10:00 , os vamos a indicar cuales son vuestros equipos y vuestro sensei. Hasta mañana. - terminó Iruka - sensei, y todos salimos del aula, la mayoría estaba con su família felices, sus familias los felicitaban y todo. No me puedo quejar tanto, tengo a Kurama, con eso me basta. El resto del día transcurrió normal, entrené, me fuí a mi casa, hice mis cosas y me dormí.

--------------------------------------------------------------

Buenas horas del día, gente hermosa. Aquí está la parte 4, es bastante más larga que las otras, espero que os gustó y no fue pesado de leer. Gracias por su atención, hasta luego 💮

💮Cage bunshin no jutsu - Jutsu de clones de sombra
💮Kawarimi no jutsu - Jutsu de sustitución
💮Henge no jutsu - Jutsu de transformación

Naruko - Otra historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora