Al día siguiente, nos teníamos que reunir con el equipo antes, ya que Kakashi - sensei nos lo pidió, aunque sigo viniendo como una hora más tarde ya que este nunca viene a tiempo, solo en la misión de Tazuna llegó a tiempo. Cuando ya los tres estabamos esperando a sensei ppr un buen rato Sakura empezó a quejarse, pero antes de eso soltó un chillido.
- ¡Ey, ey, ey! ¿¡Por qué este hombre nos dice venir más temprano y ahora nos hace esperar!? ¡Que piense en una chica joven que se despertó más tarde de lo esperado y no le dió tiempo a secarse el pelo! ¿Cierto Naruko?
- Yo no me lavo el pelo por la mañana, además si es muy temprano. - la mire con un poco de sorpresa. - Y aún más ¿quién este de humor lavarse el pelo a las 5 de la mañana? Tú dime. - Sakura solo me miró con la cara en blanco. El Uchiha parece estar preguntándose si estamos bien de la cabeza. Si le tuviera que contestar, diría que no. Ya pasaron unas horas y aún no hay ni rastro de Kakashi - sensei. Pasaron unos 10 minutos y porfin sentí su chakra.
- Buenos días a todos. Hoy me perdí en el camino de la vida. - dijo Kakashi - sensei estando encima de un torii rojo. Una excusa barrata la verdad.
- ¡Sí claro!¡Mentiroso! - gritó Sakura girandose hacia sensei y apuntándolo con un dedo. Después de eso Kakashi- sensei se bajó del torii.
- De todas maneras... Es inesperado, pero os apunte al Examen de Selección de Chunin. Aquí están sus declaraciones. - con lo que dijo lo último, nos estiró tres papeles, cada uno con un de nuestros nombres.
- Examen de Chunin... - Sakura parecía dudar.
- Pero solo es una propuesta. Hay dos opciones: pasar el examen y tener más rango o no hacerlo. - todo esto lo dijo con cara aburrida. - Los que aceptan esta propuesta, firman las declaraciones y las dan en la clase 301, en la academa, a las 3 del día, después de 6 días. Eso es todo. - cuando acabó de hablar nos dió nuestras declaraciones. Después de eso nosotros fuimos por nuestro camino y Kakashi - sensei por el suyo.
- "Me tendré que gastar estos seis días para entrenar lo que pueda y prepararme para el examen. Habrá el examen escrito así que mejor repaso teoría también. Aunque me lo sé, Nunca viene mal repasar. "
- Si te toca luchar contra ese mapache, te recomiendo usar mi chakra. Y en caso extremo dejarme controlar tu cuerpo.
- "Claro Kurama. ¿Quién no lo haría? Pero bueno, vámonos ya. "
Al día siguiente
Estaba yendo a los campos de entrenamiento, a ver si hay uno libre, cuando me tope con Konohamaru, Moegi y Udon. Estos tres estaban jugando a algo, cuando me vieron se pararon.
- ¡Oye, onee - san, vamos a jugar! - dijo Konohamaru sonriendo.
- ¡Claro! No tengo misiones hoy, así que puedo permitírmelo. - por ahora dejaré el entrenamiento de lado, estos niños son más importantes que eso.
- ¡Bien! - dijeron los tres al unísono cuando de repente apareció un ninja atrás y cogió a Moegi. Se subió con ella a uno de los toriis que había.
ESTÁS LEYENDO
Naruko - Otra historia
Fanfiction[ Un intento de historia de naruko✍️ Mínimo 1 capítulo a la semana ] [ Se intentará actualizar los martes, jueves y/o sábados ] { La mayoría de personajes y parte de historia le pertenece a Masashi Kishimoto } 01/12/2022 - #16 Independencia