Me desperté a las 09:00 ± , hice mis cosas y me fuí a academia. Hoy deberían de asignar nuestros equipos, que interesante.
Al llegar, la clase estaba como siempre, Sakura e Ino sobre el Uchiha, Shikamaru durmiendo, Chouji comiendo, la mayoría hablando... Yo simplemente me senté en mi sitio esperando a Iruka - sensei.
Después de un tiempo llegó Iruka - sensei.
- Buenos días chicos y chicas. Como ya sabéis hoy os asignaremos los equipos y vuestro sensei. - después de eso empezó a decir los equipos y sus sensei. - Equipo 7 : Naruko Uzumaki - presté atención al escuchar mi nombre. - Sakura Haruno - Sakura se veía molesta, bueno, no importa. - y Sasuke Uchiha, vuestro sensei será Kakashi Hatake. - no sé qué decir... Sakura por su lado estaba muy feliz y burlándose de Ino, el Uchiha... bueno, con su cara usual, y a mí me tomaron desprevenida, no sé que decir sobre mí equipo. Después de eso Iruka - sensei siguió con los equipos.
Al terminar, nos dijo que teníamos que esperar a nuestros senseis en el aula. Después de un tiempo todos los equipos se fueron, y nuestro sensei seguía sin aparecer. Algo me dice que esto será lo usual, así que simplemente tumbé mi cabeza en la mesa. Paso bastante tiempo, como mínimo una hora, para que porfin se escucharán pases afuera.
- Al fin. - murmure para mí misma y me levanté del asiento. Cuando el sensei entró, Sakura le empezó a ¿regañar? Por lo menos era un intento de eso.
- Mi primera impresión sobre ustedes es... Caótica. - ni bien ni mal, por lo menos es sincero - Os esperaré en la azotea. - después de eso desapareció en un abrir y cerrar los ojos.
- No tardeis mucho - dije a Sakura y al Uchiha, después de eso hice lo mismo que Kakashi - sensei.
Al aparecer en la azotea, Kakashi - sensei me miró con un poco de sorpresa, pero en unos segundos esa expresión desapareció y volvió a leer su libro.
Después de unos pocos minutos aparecieron el Uchiha y Sakura. En el momento que estábamos los tres sentados, Kakashi - sensei empezó:
- Vale, ahora os váis a presentar, vuestro nombre, que os gusta y que no y vuestro sueño - fue interrumpido por Sakura.
- ¿Y porqué usted no lo hace primero para darnos un ejemplo?
- Bien, me llamó Kakashi Hatake, lo que me gusta no os interesará, lo que me disgusta - se quedó pensativo por unos segundos - tampoco, y no tengo un sueño.
- " No nos dijo casi nada de él, aunque con esa información me basta" - pensé después de que terminará de decirlo.
- Ahora tú, pelo de chicle. - dijo señalando a Sakura, al parecer se molestó por como la llamó.
- Bien, me llamo Sakura Haruno, lo que me gusta - miró "disimuladamente" al Uchiha - mi sueño es - otra vez lo mismo, si que tiene una obsesión con él - y lo que me disgusta es Naruko.
- Un placer saberlo - dije sarcásticamente.
- Vale, ahora tú, emo - dijo señalando al Uchiha.
- Me llamo Sasuke Uchiha, hay pocas cosas que me gustan, la mayoría me disgustan y mi sueño es matar a una persona en concreta y restaurar mi clan. - bueno, Sakura aún tiene oportunidad.
- Y finalmente tú, la callada - dijo señalandome.
- Me llamo Naruko Uzumaki, me gusta el ramen y entrenar, lo que me disgusta son mentiras innecesarias, hipócritas y poco más, y mi sueño es liberar a un amigo mío. - le contesté, no se podía contar en dos palabras lo que me disgusta, ¿pero decirlo como el Uchiha? Ni en mi peor pesadilla.
- Vale, venir mañana a las cinco de la madrugada al campo de entrenamiento 7, tendréis una prueba - otra vez fue interrumpido por Sakura:
- Pero ya hicimos las pruebas.
- Esta prueba definirá si de verdad estáis preparados a lo que puede ocurrir - dijo en un tono frío, al parecer tiene malos recuerdos relacionados con todo esto, antes de irse completamente dijo - A, y un consejo, no comer si no queréis vomitar luego.
- "Estás que vengo a las cinco de la madrugada a hacer una prueba, y además sin comer. Sabiendo que vas a llegar tarde, voy a llegar a las 7 y además desayuno. " - pensé después de que el sensei desapareció en un shunshin.
- Nos vemos mañana, equipo. - después de decir eso también desaparecí en un shunshin, llegando a mi casa.
- ¿Sabes algo sobre este tal Kakashi Hatake, Kurama? - pregunté con curiosidad, mientras más información mejor.
- Sí, unas cosas sobre su pasado, pero ya te contaré luego, ahora no te servirán de nada, mocosa - me contestó Kurama.
- Vale, esperaré ese día con ansias - dije algo cansada.
- Ahora ve a comer, ducharte, lavarte los dientes y a dormir - me dijo relajado.
- Obviamente. - contesté, al acabar todas mis cosas, puse la alarma y me fuí a dormir, ya me interesa que es lo que nos preparó Kakashi sensei.
--------------------------------------------------------------
Buenas horas del día, gente hermosa.
Aquí la parte 5, espero que os ha gustado. Este capítulo, al igual que el anterior es más largo de lo normal, espero que no se os hizó pesado. Hasta la próxima 💮
ESTÁS LEYENDO
Naruko - Otra historia
Fanfiction[ Un intento de historia de naruko✍️ Mínimo 1 capítulo a la semana ] [ Se intentará actualizar los martes, jueves y/o sábados ] { La mayoría de personajes y parte de historia le pertenece a Masashi Kishimoto } 01/12/2022 - #16 Independencia