Parte 9 - El entrenamiento antes del boss final

180 14 0
                                    

Al llegar a la casa de Tazuna dejamos a Kakashi - sensei en una de las habitaciones para que descanse. Mientras tanto estabamos en otra habitación, también descansando. Yo estaba analizando todo lo sucedido.

- "Seguramente Zabuza sigue vivo... Ese niño no puede ser ANBU, ellos se deshacen del cuerpo de inmediato ya que otros podrían utilizarlo. Kakashi - sensei está inconsciente así que se lo diré más tarde, a Sakura no puedo contarle ahora, va a paniquear, al Uchiha se lo tengo que contar, podrá mantenerse calmado y no se lo va decir a Sakura. Entonces el primer paso es deshacerse de Sakura. " - pensé mientras intentaba inventar una excusa para que Sakura se vaya.

- Dile que vaya a ver a vuestro sensei, para que vaya a ver cómo está y si no esta de acuerdo dile que le darás algo a cambio. - me dió una idea Kurama.

- "Entonces eso haré. " - pensé decidida.

- Oye Sakura - la llamé.

- ¿Qué pasó Naruko? - me preguntó curiosa.

- ¿Puedes ir a ver como está Kakashi - sensei, por favor? - le pregunté, intentando ser lo más amable posible.

- ¿Y por qué no vas tú sola? - me preguntó de vuelta.

- Soy más despistada que tú y no quiero hacer ruido y despertarle. - dije intentando convencerle, aunque fue una gran mentira, pero bueno, a las mentiras se salva.

- Vale, ahora vuelvo entonces. - dijo totalmente convencida saliendo de la habitación. En el momento que la puerta se cerró del otro lado, mi expresión amable se fue y vino una seria. Era la hora de decírselo.

- Zabuza sigue vivo. - le informé sin rodeos. Al principio se miraba confundido, pero a los segundos ya tenía una expresión más normal de él, pero parecía querer decir algo - No necesito que contestes, era solo para informarte. Después se lo diré a Kakashi - sensei y que él ya informará a los otros.
A eso, el Uchiha solo contestó un "Hn", lo esperado... Después de unos momentos Sakura vino y dijo que sensei ya se ha despertado. Me fuí la primera de la habitación, quería informarle lo más pronto posible, aunque es probable que ya lo sabe. Al llegar vimos a la hija de Tazuna charlar con Kakashi - sensei. Al momento que llegamos también vino Tazuna, al parecer escuchó el ruido.

- Ah, Kakashi - sensei, sigue vivo. - dije con intonación tranquila mirándolo. - Me alegra eso.

- Gracias, Naruko. - al parecer le incomodó esa frase.

- Sharingan es una técnica muy guay, pero si causa tantos daños... Debería pensarlo todo mejor y Naruko, deja de molestar con tus 'bromas'. - dijo Sakura, tranquilamente poniéndose al lado de Kakashi - sensei, pero lo último lo dijo ya con más irritación mirándome a mí.

- Ajá - le contesté sin preocuparme mucho de eso. Tenía la cara de querer pegarme pero se calmó.

Salto de tiempo: Unos momentos antes de que Naruko pidiese Sakura a ver Kakashi - sensei.
Narra Sasuke

Naruko - Otra historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora